VAYA PAR DE CERDOS!!!! QUE TENEMOS EN STA ELENA

VAYA PAR DE CERDOS!!!! QUE TENEMOS EN STA ELENA

Sí, sí, como lo véis pesan alrededor de 250-300kg. Nuestros alumnos este fin de semana los van a ver y echar de comer.Como siempre día soleado y no muy caluroso aunque al sol ¡¡ le pega bastante ¡¡.Ayer cenamos flamenquines con ensalada y menestra. De postre yogurt variado. Hemos comido arroz con atún y tomate, huevo frito y patatas fritas. De postre pera o manzana.Tatanka Santa Elena ya empieza a oler a campamento y eso se nota en los comentarios….
‘ me lo estoy pasando – – (muy bien) y los monitores son geniales.’ ( Álvaro Gil 152)‘El campamento tiene muchas cosas y los monitores son majos y buenos’ (Miguel Bermejo 156)‘Yo soy Clara, en el campa me lo estoy pasando muy bien y los monis, profes y comida son muy buenos’ (Clara García 133)

‘Hola soy Ángela y esto es muy divertido. A mi me ha gustado lo del hockey y todo lo demás.’ (Ángela Arroyo 159)

Hola, soy Virginia, este campamento es muy divertido. Lo que más me gusta es la equitación y piragua…¡viva Tatanka¡ ‘ (Virginia Sánchez 134)
‘Soy Marta C. y este campamento esta guay, lo que mas me gusta es el buzón de alumnos y lo leemos por la noche’ (Marta C. 106)‘Nos lo estamos pasando muy bien, por la noche estamos de juerga hasta que vienen nuestras monitoras. Nos encantan los juegos nocturnos. Nuestras monitoras Rocío y Vero son las mejores y nos caen genial. Por las mañanas nos vienen a despertar la vaca y el ciervo.’ ( HABITACION 4, Irene, María, Paula, Tamara, Natalia, Sara, Amanda y África)‘Hola, cuando me monte en el autobús se me perdió la gorra. Me lo estoy pasando muy bien. Los monitores se portan muy bien conmigo y se llaman Sara y Jorge.’ (Miguel Azanza 195)
‘Me lo estoy pasando muy bien. He hecho muchos amigos y las monitoras y los monitores pero sobre todo Rita porque es mi monitora. Las actividades que he hecho son: Inglés, tiro con arco, hockey, piragua y equitación.’ (Marc Massana 177)‘Hola mama, me encanta la piragua y lo da mi monitora Sara y por la tarde Jorge.’ (Diego 145…7 años)
‘Hoy nos ha tocado hacer escalada, natación, equitación y hockey. Nos lo pasamos muy bien en todas las actividades. Tenemos unas monitoras de habitación majísimas y estupendas. El inglés no es tan divertido como las actividades. Y además de nuestras monitoras de habitación tenemos otros monitores como:Pablo y Jorge ( escalada)Rocío y Vero (natación)Irene y Sara ( piragüismo)Rita (hockey)Sofía y Carlos( Arco)Jose Carlos, Gloria y Pepe( Equitación) Y como no el coordinador Luis y el Director Carlos.Siempre están los monitores de pringue que nos fastidian las juergas de por la noche pero nos lo pasamos genial¡¡.’ (Nerea, Natalia, Maite, Teresa, Ana, Sara, Clara y Eva)Como podéis comprobar hoy tenían ganas de escribir, unos más que otros. Estad tranquilos, nos lo estamos pasando genial incluso a los que les cuesta un poquito más. Y ya sabéis que para cualquier cosa os llamamos… con lo cual todo bien.Un saludo, Carlos Fragua (Coordinador de campamento)










Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *