EXCURSIONES Y SALIDAS CULTURALES – REINO UNIDO

Descubre Reino Unido con nuestras excursiones

Las excursiones y salidas culturales programadas para la Aventura en Reino Unido 2017 son*

Visita a la ciudad de Chichester, una pequeña y agradable ciudad con una larga historia que se remonta a la época romana, pero también con alguna de las iglesias y edificios más antiguos de Gran Bretaña.

Su centro histórico, peatonal, está rodeado por las antiguas murallas que facilita un ambiente seguro para los estudiantes. Incluye la visita a la Chichester Cathedral, una de las iglesias románicas mejor conservadas de Inglaterra, que data del siglo XI.

Visita a Porstmouth, pueblo costero con amplia historia naval, que aunque dejo de ser puerto militar hace unos años, continua siendo base para la Marina Real Británica. Incluye la visita a Spinnaker Tower, una torre de 170 metros sobre el puerto, un icono nacional británico e importante atracción turística.

Visita a Londres, con un tour a pie por Buckingham Palace, Downing Street, Houses of Parliament, Big Ben y London Eye.

Ruta guiada por Chichester City Walls, con entrada al Novium Museum.

Segunda visita a Londres, con visita al Museo de Historia Natural, Harrods, paseo por Hyde Park y Covent Garden.

Visita a Brighton, una ciudad costera en la que destaca su Palacio Real, su elegante arquitectura, estupendos museos, un relajado ambiente playero, y sus estrechas calles comerciales llenas de tiendas de todo tipo. Incluye la entrada al Royal Pavilion, un edificio extraordinario junto al mar, que por fuera es palacio de estilo indio y por dentro su diseño se basa en el de los palacios del Lejano Oriente, de gran opulencia.