EL PROGRAMA – REINO UNIDO

Completo programa de Verano

Para la aventura Tatanka en Inglaterra hemos preparado un completo programa de verano, avalado por empresas británicas de calidad y con amplia experiencia en el sector, como son UKLC, British Council e English UK.

El Summer School en UK consta de:

  • CURSO DE IDIOMAS, con 15 hrs semanales de clases de inglés, en pequeños grupos, y con profesorado y metodología a cargo de UKLC. Se realiza un test inicial, para comprobar el nivel al que debe ser asignado cada estudiante. Se trata de clases muy interactivas, en aulas modernas con toda la metodología y tecnología necesaria para hacer más atractiva y práctica la enseñanza del idioma; además ayuda al estudiante a familiarizarse con la forma de vida, tradiciones, y cultura británica en general. Al final del curso se hace entrega de un certificado, avalado por British Council, así como de un informe de evaluación del curso.
  • AFTERNOON ACTIVITIES. Durante 9 horas a la semana, los participantes asisten a sus actividades de tarde, a cargo de monitores británicos cualificados y especializados. Para el verano 2017 nuestros participantes pueden elegir entre 4 programas de tarde diferentes:
    • Football, con sesiones de entrenamiento y partidos frecuentes, a cargo de entrenadores cualificados. Para los amantes del fútbol que quieran mejorar su técnica y perfeccionar técnicas de juego.
    • Multiactivity, con una variedad de actividades, deportes y talleres, por las que irán rotando, y así podrán hacer “un poco de todo”: futbol, beisbol, baloncesto, cricket, tenis, …
    • Drama, para estudiantes interesados en actuar, el teatro… con profesores especializados que mediante técnicas de improvisación, mimo, role-play… les guiarán en los diferentes aspectos de la actuación. Terminarán el curso presentando una gran obra final.
    • Dance, para estudiantes a los que les encante bailar. Especialistas en baile y danza les guiarán en clases de Street dance, modern jazz, contemporary dance, …
  • EVENING ACTIVITIES. Todos los días, de 20 a 22 hrs, tras la cena, hay distintas actividades sociales y culturales programadas, a cargo de monitores de UKLC. Dos días por semana los alumnos pueden elegir entre acudir a dicha actividad, o bien incorporarse al Conversation Club.
  • EXCURSIONES Y SALIDAS CULTURALES. Cada semana hay un mínimo de una excursión de medio-día, y una excursión de  día entero. Organizadas por grupos, con monitores británicos y con el personal de apoyo de Tatanka Camp. En el apartado EXCURSIONES Y SALIDAS encontrarás información detallada al respecto.