Viajes Fin de Curso

Viajes escolares

En Tatanka Camp llevamos más de 15 años organizando viajes de fin de curso y viajes escolares de idiomas, siempre a la medida de lo que el centro escolar desee.

Trabajamos con centros escolares, asociaciones de madres y padres (AMPAS), en las etapas de infantil, primaria y secundaria.

Los viajes escolares que más frecuentemente organizamos son:

  • Viajes fin de curso de inmersión en inglés, en campamentos de 3, 4 o 5 días de duración. El colegio puede elegir entre diferentes ubicaciones y programa de actividades deportivas, de aventura y talleres a realizar. Siempre en un entorno 100% en inglés.

Viajes fin de curso multiaventura. Con actividades de aventura, deportivas y talleres, en instalaciones de gran calidad, con un programa especialmente preparado para el curso al que está destinado el viaje.

Si eres un centro escolar, perteneces a un AMPA, o eres una mamá o papá que está interesado en buscar un viaje fin de curso que garantice la diversión y seguridad de sus participantes, únicamente debes rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, para hacerte una propuesta a la medida.

Contáctenos

Rellena el siguiente formulario y te responderemos lo antes posible.
  • Si ya sabes que fecha quieres que te presupuestemos elige una.
  • Explícanos de que tipo de aventura has pensado