INMERSION: Walking to the river!!!

CAMPAMENTOS DE VERANO
CAMPAMENTOS DE VERANO
CAMPAMENTOS DE VERANO

INMERSION: Walking to the river!!!

Good evening everybody! Aquí estamos una tarde más, la tarde de un domingo en el que lo hemos disfrutado muchísimo en nuestra excursión al río! Un día de campo-playa en el que el grupo se ha unido más aún, con sus compañer@s y monitores, un día 10!

Anoche tras cenar arroz tres delicias y calamares y empanadillas con ensalada, todos al escenario, a comenzar el juego nocturno… que los caballeros debían terminar el día bailando y disfrutando de la noche de sábado! Después, a jugar a “Find the monitor”, una velada que parece sencilla, pues nuestros aventureros únicamente tienen que ir encontrando a los monitores… aunque lo cierto es que el equipo se esconde en sitios tan recónditos, que no es fácil que puedan encontrar a todos!

Después de un sábado tan especial, lleno de fantasía y magia, pensábamos que el fin de semana no podía ser mejor… pero nos equivocábamos, jeje!! Y es que hoy teníamos el domingo de excursión, todo un clásico ya en Tatanka, un plan en el que lo de menos es el paseo… lo mejor es que va todo el grupo junto, y lo que nos espera en nuestro destino!

Pero no nos adelantemos… primero nos hemos levantado como ayer media hora más tarde de lo normal, a las 9.00 hrs… Con el cielo completamente azul, y un sol que prometía…. A las 9.30 hrs hemos comenzado a desayunar, y justo después a recoger las habitaciones… que hoy teníamos que dedicarle más tiempo de lo normal. Y es que hoy domingo tocaba día de zafarrancho… quitamos sábanas y rehacemos maletas, para intentar organizar un poco el caos de alguna de las habitaciones, que todavía nos queda una semana por delante! Luego el personal de limpieza ha ido pasando para poner las sábanas limpias, y la verdad que se han quedado alucinados de lo recogidas que estaban las habitaciones… ¡a ver cuanto duran, jeje!

 

Luego nos hemos puesto gorra, calcetines, y gran cantidad de crema solar… y hemos metido en la mochila toalla, chanclas y cantimplora. Bien ordenaditos de dos en dos y por la izquierda hemos  emprendido el camino hacia la Ermita…. En unos 45 minutos hemos llegado a nuestro destino, y muchos no han tardado ni 2 minutos en cambiarse y meterse en el agua!! Y es que el día acompañaba… bastante sol y calor, que ya teníamos ganas de tiempo veraniego de nuevo!.

Igual muchos ya lo habéis visto en Instagram…. hemos tenido el grupo de “Ingenieros”, que se han dedicado a crear presas e incluso intentar desviar el cauce del río… También un grupo de intrépidos “Exploradores” que ha decidido irse río arriba en busca de libélulas, zapateros, cangrejos,  alevines…  no sé hasta donde habrán llegado, porque lo cierto es que les hemos perdido de vista!. Otros simplemente se han quedado remojándose en el agua, o tumbados en la arena, o charlando en el merendero con los amigos.

Para comer les hemos llevado unas bolsas de picnic, con bocadillo de filete empanado, botella de agua, zumo, manzana y paquete de galletas; y grandes bolsas de basura, que luego había que recoger todo, y dejarlo incluso más limpio de cómo lo hemos encontrado. Después de comer, varios juegos hasta las 17 hrs, que hemos emprendido el camino de vuelta. Nada más llegar al campamento, a merendar, que había que recuperar las fuerzas perdidas! Nos esperaba un bocadillo de jamón, y después un poco de tiempo libre con el kiosco abierto… un momento de relax después de un día tan movido, y justo antes de darnos un chapuzón en la piscina. No os imagináis la cantidad de tatankeros que se han animado a darse un chapuzón!

Ahora mismo están pasando por la ducha…. y es que después del domingo que hemos tenido, la necesitaban más que nunca! Eso sí, con lo ordenadas que habían quedado las habitaciones, no os quiero ni contar cómo están ahora!

Ya mañana os seguimos contando… Disfrutad de lo que queda de fin de semana, que ya veis que por aquí todo va de maravilla! Hasta mañana!

 

Coordinadores Tatanka Camp

Compartir Artículo