INMERSION: Water, water and… more water!

campamentos de verano

INMERSION: Water, water and… more water!

Good evening, mums and dads! Buenas tardes a todos, en este miércoles algo caluroso, ya en el ecuador de la última semana de campamento.

Y es que se empieza a respirar en el ambiente los nervios de los últimos días de campamento: ensayos para el Tatanka Vision del jueves, buscando pareja de baile para la discoteca del viernes, practicando para la actuación del sábado, … y sobre todo, buscando momentos con los nuevos amigos, que ya nos quedan pocos días para disfrutar de ellos: charlando bajo la sombra, bailando en cualquier momento y lugar las canciones más escuchadas de este año, …  estamos que no paramos!

Pero bueno, vamos con el blog de hoy, que nos líamos…. Después de publicar la entrada de ayer, nos fuimos a cenar: judías verdes rehogadas, salchichas con tomate y patatas fritas y yogur de postre. Como cada noche, al escenario, para disfrutar de nuestras coreografías de Azonto, Watch me, … y muchas más canciones con las que cada día son más los tatankeros que se animan a bailar cada noche.

Después, la fiebre del oro llegó a Tatanka Camp. Unos mineros externos al campamento realizaron una prospección que demostró que debajo del terreno del campamento se encontraba una mina de oro sin explotar. Esta noticia se expandió entre las dos grandes empresas de minería del campamento, La Estrella Verde y El Donut Blanco.

Ante la codicia que esto generó, las empresas tuvieron que contratar a nuestros tatankeros para que por las noches defendiesen el oro que se había extraído por las mañanas, y que a la vez intentasen robar el oro de los otros.

La fiebre del oro comenzó con la caída del sol y el final de la música, haciendo que cada grupo se fuese a su zona de prospección para empezar las incursiones del otro territorio. Si un miembro era capturado dentro del territorio de la otra empresa, se lo llevaban a la sala de seguridad correspondiente de la cual debería ser rescatado por el resto de su grupo.

Al amanecer La Estrella Verde había conseguido acumular más oro que el Donut Blanco. ¡¡Enhorabuena!

Hoy nos hemos levantado con un día muy soleado y bastante más caluroso que en días anteriores. Y es que las previsiones dicen que seguirá subiendo la temperatura estos próximos días, algo que por aquí no nos importa demasiado… y es que si hace calor, pues más actividades de agua y más actividades de piscina.

Hoy, además de actividades como hiking, water games, archery, adventure park, ping-pong, SUP, karting o canoeing, hemos tenido una actividad de theatre todos juntos… un primer ensayo general para ver cómo lo vamos a hacer el próximo sábado… menos mal que hay dos días por delante, porque algún que otro grupo… ¡¡sin comentarios, jeje!! Pero bueno, lo importante es la actitud, y seguro que les vamos a aplaudir muchísimo el próximo sábado.

Además hemos tenido como cada día nuestros momentos de piscina, en el que hoy parece que alguno más se ha animado a darse un baño, aunque seguimos con el grupito de incondicionales de la toalla, que si se remojan, es un chapuzón rápido, porque parece más interesante lo que pasa por la zona del césped….

Hoy en el comedor pocas quejas… jeje…  y es que teníamos macarrones con chorizo, alitas de pollo a la barbacoa con patatas fritas, y fruta. ¡Cómo desaparece de rápido la comida de las bandejas, en días como hoy, jeje! En el tiempo libre, además de comenzar la última ronda de llamadas, han aprovechado para ensayar el Tatanka Vision, jugar a las cartas o al ping-pong… eso sí, hoy buscando más la sombra que el sol. Y es que, aunque a primera hora de la mañana muchos íbamos con sudadera, a partir de las 12 aproximadamente el sol calentaba de lo lindo!!

Ahora mismo se están terminando de duchar, mientras llaman por teléfono aquellos que no han tenido tiempo después de comer. Mañana finalizaremos esta ronda de llamadas. Recordad que os están preguntando sobre si venís el sábado… únicamente nos tenéis que enviar un mail si van a regresar en autobús, o bien si autorizáis a otras personas a recoger a vuestros hijos e hijas; si vais a venir a la fiesta, con decírselo a ellos por teléfono es suficiente.

En un rato nos iremos a cenar, y después … ¡ a continuar con este ritmo imparable! No dejéis de visitar Instagram, que hay fotos y vídeos que no tienen desperdicio!

Antes de terminar, comentaros que el desayuno del viernes será el último momento en el que repartamos mails… puesto que en el desayuno del sábado vamos a estar muy liados ya!! Así que recordad que mañana jueves es el último día en que podéis enviar un mail a vuestro hijo/a.

Mañana os seguiremos contando qué pasa por Tatanka, y además os explicaremos con todo detalle cómo nos vamos a organizar el próximo sábado.

Hasta mañana!

Coordinadores Tatanka Camp

Compartir Artículo