INMERSION: We love these games!

campamentos de frances
campamentos de frances
campamentos de frances

INMERSION: We love these games!

Good evening everyone! Aquí estamos un día más, intentando que os sintáis un poquito más cerca de vuestros aventureros y aventureras! Hemos tenido un martes con un cielo azul y una temperatura genial!

Tras publicar el blog ayer tarde, nos fuimos a cenar: crema de zanahoria, merluza al horno con ensalada, y yogurt de postre. Después, como cada día, todos al escenario, a comenzar a mover el esqueleto con las canciones de moda de este turno del campamento de inmersión. Luego… ¡a jugar! Cowboys vs Aliens!

Ellos tomaban el papel de los Cowboys que tenían que ayudar a los pobre alienígenas a reparar su nave espacial, para que éstos pudieran volver a su planeta de origen. Para conseguir esto, los cowboys tenían que ir haciendo pruebas con los alienígenas y resolver puzzles de manera que cada vez que iban consiguiendo superar estos retos, iban consiguiendo piezas y ayuda para los aliens.

Todos han estado muy entregados y pasando un buen rato, tanto monitores como niños, mientras realizaban las distintas pruebas que iban teniendo, como una en la que el alienígena venía de un planeta en el que todos sus habitantes eran muy pequeños y cabían en cualquier sitio. Para superar esta prueba los cowboys tenían que andar igual de bajito que los alienígenas para conseguir meterse en algún sitio pequeño… vamos, que como os podéis imaginar, lo hemos pasado de maravilla todos!

Esta mañana nos hemos levantado con un cielo completamente azul,  pero aún así muchos han ido con sudadera hasta el comedor para desayunar… y es que a esas horas todavía hace algo de fresquete. Tras desayunar, ya sabéis, recoger habitaciones, para poder comenzar a las 9.45 hrs con las actividades de hoy: deportes como flagball, baseball, futbol, ping-pong, voleiball, … talleres, como music and creation, dance o manualidades, y actividades de agua como paddle surf, piragua o water games. Otro de los talleres por los que van pasando todos los grupos es el de Theatre, en el que los ocho grupos están preparando 4 actuaciones con las que nos deleitarán a todos el próximo sábado, en la fiesta fin de campamento.

Hablando del sábado, vuestros hijos e hijas ya os están preguntando en las llamadas telefónicas si vais a venir al campamento, o se vuelven en autobús. Es una pregunta rutinaria, que hacemos para tener un control de los niños a los que no vienen a buscarles los padres directamente. Sólo nos tenéis que enviar un correo electrónico en el caso de que autoricéis a otras personas a que recojan a vuestros hijos, o bien para indicar que se van a volver en el autobús. Ya os contaremos en el blog del jueves cómo nos organizaremos el próximo sábado.

Para comer hoy teníamos salmorejo cordobés, lomo de sajonia con arroz blanco y fruta. En el tiempo libre hemos finalizado la tercera ronda de llamadas, la primera de esta semana, y hemos seguido con fútbol, cartas, pulseras, y con los ensayos del Tatanka Vision del jueves. Algunas habitaciones lo llevan muy adelantado… otras lo dejaran más a la improvisación. Además, hemos tenido nuestro tiempo de piscina por la mañana y por la tarde…. Muchos de vuestros hijos e hijas son fieles incondicionales a probar el agua… otros prefieren pasar ese rato charlando en la toalla o jugando a las cartas… y es que como os podéis imaginar, es un momento en el que todo el grupo de inmersión está junto, y muchos lo aprovechan (sobre todo los mayores) para unir lazos entre las habitaciones, charlando tumbados sobre la toalla.

Ya se va notando que los grupos y las habitaciones van haciendo “piña”, han hecho muchos nuevos amigos, y seguro que van a aprovechar estos últimos días para disfrutar de cada momento. Como os contábamos ayer, la segunda semana es incluso mejor que la primera!

Os dejamos con las fotos del día de hoy. … hasta mañana!!

Coordinadores Tatanka Camp

Compartir Artículo