INMERSION: We love water sports..

campamentos de aleman
campamentos de aleman
campamentos

INMERSION: We love water sports..

campamentos de verano

Good evening! Buenas tardes familias!! Ya estamos a martes… llevamos solo 48 hrs con vuestros hijos e hijas, pero parece que hubiera pasado mucho más tiempo!

Se les nota que ya han superado el primer día… Están poco a poco quitándose la timidez de los comienzos y ya se les ve mucho más sueltos hablando en inglés. Aquí todo vale y les explicamos que lo más importante es poder comunicarse. Están totalmente adaptados al horario y al programa del campamento e incluso parece como si se conocieran de hace tiempo…. No hay que olvidar que aquí la convivencia es muy intensa y muchos compañeros de habitación ya se han convertido en amigos inseparables! Y además… ¡no paran ni un minuto!

Anoche, tras cenar guisantes con jamón, salchichas con patatas fritas y yogur, nos fuimos al escenario, lugar de inicio cada noche de los juegos nocturnos. El de ayer fue The Magic house, nuestros aventureros de Tatanka tenían una importante labor que realizar: Los magos de el colegio de Magia y Hechicería habían sufrido una terrible maldición que les había arrebatado sus poderes. La misión que tenían en frente era devolver a los magos de la naturaleza, amor, deporte, fuerza y del aire sus poderes cumpliendo unas pruebas que romperían la maldición.

Fue una intensa velada llena de mágicos y difíciles momentos para nuestros salvadores que con todo su empeño y colaboración lograron recuperar la magia del campamento.

Si hay cualquier nuevo problema durante estos días esta claro que tenemos un grupo muy preparado para librar este campamento de cualquier situación!

Se notaba que ayer habían tenido un día muy intenso, y que la primera noche no habían dormido tanto como deberían… así que anoche no tardaron mucho en quedarse dormidos, Esta mañana, a las 8.30 hrs, con puntualidad británica, nuestros monitores y con la música a todo trapo, han ido habitación por habitación despertando a todos nuestros chicos y chicas. ¡Qué mejor forma de despertarse!…¿no creéis? Tras lavarnos la cara y despegarnos los párpados, nos hemos ido a desayunar: leche con Nesquik, zumos de naranja y piña, tostadas, magdalenas y cereales.  Y a continuación…. ¡Todos a recoger la habitación! Bueno….habitaciones o en algún caso que otro mejor dicho…..leoneras…..jejejeje. Por esta razón y para motivar a nuestros tatankeros, un monitor diferente cada día pasa el “Dirtymeter”: para ayudar al servicio de limpieza y que puedan hacer su trabajo en condiciones y mantener limpias las habitaciones, los monitores pasan el dirtymeter a diario para medir y evaluar cada habitación y así publicar las mediciones en el tablón de anuncios.   De esta manera los tatankeros intentan superarse cada día… Algún día le haremos una foto a las puntuaciones… Vamos a darles un poco de tiempo, a ver si suben las calificaciones, jeje!

A las 9.45 hrs ya estaban camino de las actividades de hoy… Como cada día, ha habido un poco de todo: actividades deportivas como hockey, basket, football y voleyball… Talleres como music and dance, yoga, farm o theatre… y actividades más de aventura o naturaleza como tirolina, parque de cuerdas, tiro con arco, senderismo y piragua… Intentamos que diariamente cada grupo tenga actividades de todos los tipos, y es que la idea es que puedan disfrutar al máximo, hacer gran variedad de cosas, y desenvolverse cada vez mejor con el inglés.

Además, como cada día han tenido su tiempo de piscina por la mañana y por la tarde. A las 14 hrs nos hemos ido a comer: espaguetis boloñesa, pollo asado con patatas fritas y fruta de postre. En el tiempo libre, unos se han ido a jugar al fútbol, otros a ping-pong, a sentarse en el césped a hacer pulseras, trenzas o a jugar a juegos de mesa. Además hemos finalizado la primera ronda de llamadas, con las habitaciones que no habían llamado ayer. Mañana nos tomaremos un descanso de móviles, y la segunda ronda se realizará entre el jueves y el viernes. Por otro lado, en las habitaciones de los más pequeños han recogido hoy la ropa sucia; por grupos, a lo largo de la semana, cada día se recogerá la ropa sucia de ciertas habitaciones, y el monitor se la devolverá al día siguiente ya limpia y bien doblada, para que se la puedan poner de nuevo. Recordad que tienen como mínimo una lavandería a la semana, aunque en ocasiones los más pequeños necesitan un tercer lavado de ropa, jeje.

En el tiempo de merienda, tras comer el bocata de paté, muchos de ellos han visitado el kiosco, y después se han ido a la piscina. Cada día, tras la piscina de la tarde, momento ducha… y una última actividad más tranquila hasta las 20.30 hrs, hora en la que comenzamos a cenar para que tengamos más tiempo de velada nocturna.

Antes de terminar por hoy, recordaros que la mejor manera de comunicaros con los directores del campamento, para alguna duda o mensaje,  es vía mail, a inmersion@campamentostatanka.es, indicando en el asunto A/At: Coordinador. Por favor, no podemos atender mensajes de whatsapp!! Y tranquilos, que si no os llamamos, es que vuestros hijos e hijas están estupendamente!

Nada más por hoy… esperemos que con este blog y con las fotos, vídeos y directos de Instagram os sintáis un poquito más cerca de vuestros hijos e hijas.

Muchas gracias por seguirnos y hasta mañana!!

Coordinadores Tatanka Camp

 

Compartir Artículo