Y… LLEGÓ LA RADIO TATANKERA A SOMOLINOS!!!

DSC

Y… LLEGÓ LA RADIO TATANKERA A SOMOLINOS!!!

DSC
Hola a todos, mamis, papis, tíos, tías, abuelos, abuelas, y demás seguidores de este blog,
Hoy nos hemos levantado con un día genial, pega el calorcillo, pero de vez en cuando viene alguna nube que permite que la temperatura no sea demasiado alta. 
Como muchos ya sabréis, ¡tenemos los primeras emisiones de Radio Tatanka Somolinos en la web!. Solo tenéis que entrar en www.radio.tatankacamp.es y buscar las emisiones de Radio Tatanka Somolinos. Espero que las disfrutéis. Tenemos una primera emisión de pruebas, y luego los dos primeros grupos que se han estrenado con el taller de radio: tatanka senior 3 y tatanka junior 3. Poco a poco os iremos colgando los programas de los seis grupos junior y seis grupos senior del campamento. Espero que los disfrutéis, los hemos preparado con mucha ilusión. Antes de comenzar con esta aventura radiofónica, les ponemos un saludo que nos ha enviado Ana García Lozano, periodista de Punto Radio. También lo podéis ver en el enlace.
Hemos continuado con las clases de idiomas y actividades deportivas. En idiomas, cada grupo hemos estado 20 minutos viendo una película en versión original. Luego hacemos una especie de videoforum comentando lo que hemos visto. A la una nos hemos ido a piscina; hoy sí que nos lo ha permitido el tiempo.
DSC

DSC

DSC
Después, para comer, cocido madrileño (madre mía, que rico estaba) y helado. En el tiempo libre hemos continuado con las llamadas telefónicas, aunque alguno/a ha tenido que retrasarla porque hoy ha comenzado la competición de fútbol. Han tenido lugar dos partidos:  “Los Merluzos” (habitación1) vs “Tatanka Warriors” (habitación 9), con la victoria de los segundos; y “Las Angeles de Charlie” (habitación 7) vs “Torpedos de Tatanka” (habitación 10), con victoria del equipo de las chicas.
Para merendar, bocata de salchichón. Mientras merendaban les hemos puesto la prueba de radio, para que todos los tatankeros puedan escuchar lo que han hecho sus compañeros.
DSC

DSC

DSC
Bueno, y de momento nada más. Deciros que continuamente perseguimos a los acampados para que escriban en el blog, pero alguno/a es un poco vaguete, y no hay manera. Estamos haciendo todo lo posible para que escriban todos. 
Ya mañana os cuento los planes del fin de semana. De momento, adelantaros que les dejamos dormir media hora más, y que no hay clases de idiomas. Mañana…. ¡¡nos iremos de excursión!!! Ya os contaré.
Hasta mañana….
DSC

DSC

“Hola, me llamo Jorge. Hoy he hecho country golf. Está muy bien, pero me han ganado por un punto. Estoy haciendo mountain bike y la profesora me ha mojado con agua del río. Me lo estoy pasando en grande, ah! mamá, me estoy poniendo las gomitas!!.Jorge Iglesia, 12 años.

“Hola papas y mamas: Me lo estoy pasando genial, hoy he hecho arco y hockey. Por ahora todas las actividades que he hecho me encantan. Me he hecho muchos amigos, más los que y conocía del año pasado. También he conocido profesores y monitores nuevos. Y papá estoy comiendo mucho y por ahora no he adelgazado.” Mar Andrés, 11 años.

“Hola, papá y mamá; me enteré de que se podía escribir y lo hice, me está gustando mucho el campamento, aunque os sigo echando mucho de menos. A la vuelta os daré una sorpresita a papi, mami y Julia. Os quiero mucho a todos. Besos.” Henar García, 12 años.

“Hola papá y mamá. Me lo estoy pasando muy bien. He conocido a un montón de gente y monitores. ¡Son súper majos!. Me lo estoy pasando muy bien. Me encantan todas las actividades: escalda, arco … Os echo mucho de menos. Muchos besos.” Ana Sanz, 12 años.

“Hola mamá, hola papá. Me lo estoy pasando genial. Las actividades están muy bien. He conocido a muchos monitores y he hecho muchos amigos. Hoy hemos hecho arco y hockey. Os echo mucho de menos. Muchos besos y abrazos.” María de Benito, 12 años.

DSC

DSC

DSC

“Hola mamá: Me lo estoy pasando muy bien aqui. Estoy conociendo a mucha gente y hemos hecho un equipo de fútbol para competir en el campeonato. ¡Tenemos un equipo bueno! Las actividades son muy divertidas y las veladas también.” Jesús García, 10 años.

“Hola mamá y papá: Me está gustando mucho.Hemos hecho un equipo de fútbol.” Daniel Jorge, 11 años.

“Hola papá y mamá. ¿Qué tal? Yo bien; y vosotros??. Yo me lo estoy pasando muy bien. Y ya he hecho la actividad de ta, ta, taaaaaaaa ¡Canoa!!!!!. Medimos lo hondo que es. Mi pareja para la fiesta es la prima de Mateo. Lo siento papitos pero cuando escribí esta carta fue en la piscina. Adiós papitos de mi vida. Un beso muy fuerte.” Hugo Alcelay, 8 años.

“Hola mamá y papá!!Me he portado muy bien y me gusta mucho el campamento, me quiero quedar aquí. Muchos besos.” Adriana Gómez, 5 años.


“Hola mamá y papá. Me lo estoy pasando muy bien, también Adri. Un beso.” Gonzalo Gómez, 7 años.

DSC

DSC

DSC

“Hola papá y titos!!. me lo estoy pasando muy bien. Me he bañado un día sólo en la piscina. Ayer hice piragüa y jugue a los piratas en la laguna. Ibamos a jugar a saltar de una piragüa a otra pero al final no pudimos. Tengo muchas picaduras. Adiós papá y titos. ” Marcos Romero, 5 años.

“Hola papá, mamá y resto de personas que me quieren mucho, mucho.. Me lo estoy pasando genial y los niños son muy divertidos y me quieren un montón. Cómo soy el monitor de escalada puedo hablar y conocer a todos. A veces, soy un poco gamberrete, ya sabeis… Soy el monitor de las chicas de la habitación 7, que son las mejores!. Un beso. Os quiero a todos!.” Nacho, monitor.

DSC

DSC

DSC

“Hola mamá, me lo paso genial pero os echo mucho de menos yo no salgo en las fotos porque Jaime y Luis están en el TJ5 y yo en el TJ6. 1000 besos.” Nicolás Linares, 11 años.

“Hola papá y mamá, os echamos de menos pero nos lo estamos pasando pipa. Hoy jugamos nuestro partido va a ser difícil ganar pero lo vamos a intentar. Os echamos de menos; chao!!!” Luis y Pablo Murcia, 10 y 11 años.


“Hola papá y mamá. Os estoy echando mucho de menos pero a la vez me lo estoy pasando muy bien con las actividades y con mis compañeros. ¿Qué tal está Raquel? espero que bien. Y no os preocupeis sólo son 14 días. Escribeme un mail. Besos y abrazos.” Fernando Corral, 11 años.

DSC

DSC

 DSC

“Hola que tal?? Yo bien, no se si habeis recibido mi otro mail. Yo hoy voy a llamar a papá. Bueno adiós.” Esteban Scola, 10 años.

“Hola mamá me lo estoy pasando muy bien. Ayer hice piragüa y golf. Hoy me he bañado , además habló con papá, pero no lo ha cogido.” Lucía Jorge, 10 años. 
 

DSC

DSC
“¡Hola papis!¿ Cómo estáis? Yo muy bien, ya tengo muchos amigos y me lo paso muy bien; estoy muy a gusto. ¿Y vosotros cómo estáis? A papá felicidades con  adelanto. Un beso grande.”  Carlos Quesada, 9 años.
“Hola! Me lo estoy pasando genial. No ha cambiado nada del año pasado sólo que hay diferente gente y diferentes monitores. Voy en casi todo con Julia y Mar, pero he hecho más amigas. Mi monitor es muy majo. Ya os contaré todo. Por cierto, lo del teléfono es el Domingo no el Sábado. Os quiero mucho.” Paula Gurucharri, 12 años.
“Hola papi y mami. ¿Qué tal? Yo bien hay muchas actividades como escalada, tiro con arco, golf..Los cuartos son de 16 con literas y hay que ordenarlos. En el quiosco se pueden comprar un montón de cosas: bebidas, chuches..Mi monitor es Nacho y nos tenemos que duchar a la 13:30. Bueno os tengo que dejar pero que sepáis que os quiero mucho.” Macarena Barroso, 11 años.
DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

DSC

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *