Y YA ES JUEVES?? QUE RÁPIDO!!!

Y YA ES JUEVES?? QUE RÁPIDO!!!

Buenas tardes papis y mamis tatankeras!!.

Hoy hemos tenido un día muy caluroso, donde se agradece la piscina fresquita. Ayer tuvimos mucha suerte porque todo indicaba que nos iba a caer una tormencilla de verano como el martes pero al final se mantuvo buen día y sin llover.

La velada nocturna de anoche fue muy divertida; los pequeños jugaron al foco; que consiste en que tienen que intentar apagar un foco situado en un punto fijo sin que los monitores les descubrieran, si fuera así tenían que bajar al punto de referencia para volver a intentarlo, el que lo consiguió ganó el juego. Y los mayores jugaron a griegos y trollanos, donde los monitores se disfrazaron y les incluyeron en una historia muy bonita. La verdad es que se lo pasaron en grande tanto grandes como pequeños.

Hoy hemos comido paella de primero, calamares de segundo y de postre un rico helado de vainilla y chocolate.

Bueno os dejo ya con los comentarios de vuestros hijos, espero que os gusten mucho.

Un saludo

“Hola mama me lo estoy pasando bien, he conocido a muchos amigos. Lo que más me gusta ha sido la habitación porque es muy grande. Un beso”. Javier Pérez (8 años).
“Hola ¿como estáis vosotros? Me gusta todos los deportes, etc..Un besazo”. Raúl Valverde (8 años).

“Hola el campa está super guay, las actividades molan mucho. La comida es muy buena. Me lo estoy pasando muy bien. Posdata: papá, mamá escribidme algún correo por favor. Un beso”. Araceli Amo (11 años).

“Hola papá y mamá: por aquí todo está muy bien, ayer un profe de inglés por la noche nos contó una leyenda. Todas las actividades molan mucho. Estoy en la misma habitación que el año pasado. Muchos besos.” Loreto Rodriguez (11 años).

“Hola mami, hola papi, me lo estoy pasando muy bien; los e-mails me gustaron mucho. Besos y abrazos. Muuuaccss.” Claudia Vives (7 años).

“Hola a todos . Bueno pues aquí nos lo estamos pasando muy bien, aunque hay poquitos chicos de nuestra edad; pero bueno se hace lo posible para que se pase bien los días. Lucía Chantal (14 años).

“Hola a todos. Bueno estamos aquí intentando pasárnoslo lo bien aunque seamos muy pocos jacobos, a ver si otra vez se apuntan más; pero bueno, los monitores tan majos como siempre… “ Jorge Laraña (15 años).

“Hola. Lo que más nos gusta del campa es que hemos hecho muchos amigos y los tiempos libres y las actividades. Besos para nuestras familias. Andrés Vega (10 años), Gabriel Roith (9 años) y Mario Escribano (9 años).

“Hola: Me lo estoy pasando muy bien y tengo 6 amigas de mi habitación. Ya me han felicitado aquí. Lo que más me gusta es bádminton, tiro con arco y piragua. Os echo mucho de menos. Besos y abrazos. Vida Segovia (11 años).

“Hola: Me gusta mucho el campamento lo que más me gusta es el tiro con arco, piragua y montar en quat y más cosas, bueno no se que más decir, adiós. Un abrazo fuerte.” Juan Gómez (8 años).
“ Papa, mama; me lo estoy pasando muy bien en el campamento. He hecho golf, mountain bike, tiro con arco; pero en tiro con arco nunca doy a la diana!. Ya tengo muchísimos amigos. Miguel me está cuidando mucho. Me cepillo los dientes todos los días, pero no me he puesto el bañador. ¡Os quiero un montón¡. Enrique Arconada (8 años).

“Hola papi y mami. Me lo estoy pasando muy bien y me han gustado mucho los emails que me habéis mandado. Os quiero mucho porque me habéis dejado ir a este campamento. Besos y abrazos .” Claudia Vives (7 años).

“Hola mamá y papá. Te quiero mucho.” Miguel Pardo (13 años).

“Hola mamá y papá , ¿qué tal? La comida no está mal y todo lo demás está bien. Nos vemos el 26.” Álvaro González (13 años).

“Me lo estoy pasando muy bien. También me gustan mucho las cosas que hacemos, como la escalada, country golf y muchas cosas más… Me ha tocado dormir con unas chicas muy majas pero un poco locas. “ Lucía Torres (11 años).

“Hola, este campamento es genial y me lo paso muy bien. Los monitores y todo son geniales, pero para mí una de las mejores cosas son los monitores porque son todos muy graciosos y te ríes mucho con ellos. En general, aquí no hay nada malo y todo me encanta. Espero volver al año que viene. Adiós. “ Lucía Artero (11 años).

“Hola papis y mamis, en especial los míos!. Yo no soy una niña del campamento soy Chus una monitora, os escribo para deciros que aquí todo está sucediendo como esperábamos, los niños se lo están pasando en grande, la comida está buenísima y el tiempo más o menos, nos está respetando, asique no os preocupéis por vuestras joyas que están bien guardadas. Bueno para que no se enfade mi gente sólo quiero deciros que estoy bien y que os echo mucho de menos, sobre todo a David, ya sabes…jeje!! Te quiero un montón. Un besito a todos los tatankeros.” Chus (Jefa de Campamento).














Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *