YA LLEGÓ EL VERANOOOOOOO!!!

YA LLEGÓ EL VERANOOOOOOO!!!

“Muy buenas, papis y mamis…!!!! Hoy hemos amanecido con un sol espléndido, y por fin hemos tenido temperaturas veraniegas!! Los niños/as han disfrutado mucho de las actividades y de los idiomas.
Hoy les ha gustado mucho la comida, macarrones con tomate y chorizo, y san jacobo con ensalada…ummm, que bueno!!! Y para acabar, sandía.
Solo deciros que todo ta como la seda; bueno, si ya lo veis en las fotos del blog!! Un saludo a todos los papis, y no dejéis de leer lo que os contamos. “ Chus (jefe de campamento).


“El campamento es muy divertido y los monitores son muy majos. También se hacen muchísimas amigas.” Inés Elena

“El campamento Tatanka Camp está lleno de actividades chulísimas, hay un río chulísimo y los monitores son muy buenos. ¡ Os recomendamos venir!” María Cáceres.

“Me gusta mucho el campamento y las actividades que hacen. También me gusta porque está en el campo.” Irene Peinado.

“Me lo estoy pasando genial con mis amigas y en las actividades, he hecho muchas. De momento las que más me han gustado son mountain bike y escalada, y eso que me faltan por hacer muchas. Me encanta este campamento, es super divertido y aprendes mucho inglés.” Ana Linares (10 años).

“Me gusta mucho el campamento porque hay una actividad nueva, educación vial, y también me gustan el hockey y tiro con arco. ¡El próximo año repetiré!” Carmen Acevedo.

“Cuando llegué al campamento solo conocía a una amiga y a un amigo, pero luego me hice muchos más. Los monitores son muy simpáticos, los míos son Felix y Cristina.” Irene Sánchez (10 años).

“Me lo estoy pasando muy bien, aunque no me gusta el queso y el jamón.” María Maudo (5 años).

“Este campa está siendo muy divertido y las actividades están siendo chulas.” Javier Montero (11 años) y Angel Montero (11 años).

“Me lo estoy pasando muy bien. Anoche hicimos un juego de puntos cardinales. En la piscina se está muy bien, aunque el agua está fría. También se duerme muy bien.” Fidel Brizuela (13 años).



“El campamento es divertido. Lo mejor son las actividades nocturnas y la escalada. Las otras actividades también son entretenidas. El inglés es lo más aburrido, aunque aprendo bastante. En los ratos libres juego al ping-pong. En general me lo paso bastante bien.” Jaime Pong (12 años).

“Me lo estoy pasando muy bien. Sí tengo amigos, la piscina está muy fría pero en cuanto te acostumbras no está fría. Duermo bien.” Mario Valls (12 años)

“Hola, me lo estoy pasando bastante bien. He hecho amigos. Un abrazo.” Alberto Pulido (12 años).



“OLE!! Por la música que nos despierta alegremente por la mañana, por esos bocatas inacabables… ¡como las clases de inglés!! OLE!! Por esas ramonas y sus “deslices” (Laura, Vicky, Alicia y yo) y por los Jacob@s, que, aunque pocos, damos mucha guerra. Muchos besos a todos.” Beatriz Piriz (15 años) y Alicia Puebla (14 años)

“Radio Patio es el alma de los cotilleos del campa. Con Azahara como monitora, cada noche intercambiamos las noticias acontecidas durante el día… ¡Aza, te queremos!! Podríamos nuestros nombres… pero somos 14 chicas, las mayores. Y Chus, este año como madrina “number 1”. Esperamos que en Tatanka no acaben los cotilleos. Paz y amor!” Jacobas de Tatanka Camp Somolinos.

Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *