YA LLEVAMOS UNA SEMANAAAAAAAA!!!!!!

YA LLEVAMOS UNA SEMANAAAAAAAA!!!!!!

Buenos días de nuevo desde el valle de Somolinos, hoy ya es viernes, la semana se ha pasado volando y acabamos las clases de idiomas hasta el próximo lunes, día en el que las retomaremos con energías renovadas.

También el próximo lunes cambiaremos de actividades deportivas, dejaremos atrás golf, mountain bike, escalada, badminton y educación vial (parte teórica), disciplinas en las que somos ya unos consumados profesionales y comenzaremos a dar tiro con arco, Tatanka Games, hockey y fútbol.

Hoy ha sido el cumpleaños de Dani, Daniel Álvarez que ha cumplido 8 añazos, por la mañana todos le hemos cantado el cumpleaños feliz en el desayuno y al medido día los monitores le han regalado un heladorro. ¡Feliz cumpleaños Dani y que cumplas muchos más!



En el juego de ayer FUROR las ganadoras fueron las chicas, aunque los chicos lo intentaron con todas sus fuerzas, de todas formas he de deciros que estuvo muy igualado.


Hoy por la mañana hemos tenido Olimpiadas, son competiciones entre los grupos practicando todas las actividades que han realizado durante la semana.

Os cuento el menú de hoy, para comer cocido madrileño, que no es por nada pero a nuestros cocineros/as les sale buenísimo, la sopa esta mmmmmmmmm….,de postre melón, para merendar hemos tenido bocadillo de jamón de york y para cenar croquetas y albóndigas con patatas fritas de postre helado.


Hoy en la velada nocturna los monitores aprovechan para explicar, en clave de humor, toda la información sobre la salida que realizamos mañana a Albendiego. Por el camino paramos a visitar la Iglesia que es muy bonita y cruzamos el río que es muy poco caudaloso, con chanclas en plan aventurero, les acercamos la comida y el agua y después de comer realizan unos juegos para regresar al campamento a la hora de la merienda las 18:00 h.

El juego nocturno de esta noche es “El Foco”, hay una linterna encendida a lo lejos y los acampados tienen que conseguir llegar a ella y apagarla, pero en el camino se encontrarán con una dificultad los monitores están vigilando si ven que alguien se acerca le apuntarán con la linterna y tendrá que ir de nuevo al inicio.

Hoy nuestra monitora de pringue ha sido Chus, que ha salido especialmente guapa en la foto, ¿no creéis?, en el tiempo libre continuamos jugando al ping-pong y al fútbol y seguimos haciendo pulseras de todos los colores y estilos posibles.

Chus: Monitora de Jacobas (niñas mayores) se caracteriza por ser descendiente directo de Sport Billy y un sargento de la Marina. (aunque ya hemos descubierto genes de los osos amoros en ella)
Recompensa: un blancorro

Además, hoy, hemos tenido la visita de otra de nuestras monitoras del equipo Tatanka, Rita, que viene de apoyo el fin de semana y que, según declaraciones de la interesada, “tenía mono de campamento y necesitaba estar aquí” así que BIENVENIDA Rita


Os dejamos con los comentarios de los acampados y os deseamos un feliz fin de semana, libres!!….no os preocupéis, os los cuidaremos muy bien como todos los días un saludo para todos y hasta mañana.

“Camp is going very well! The English classes have been going for one week, and we are having a lot of fun. Of course we are working on some new vocabulary, grammar and plenty of reading, but the kids seem to really LOVE some of the new English skills games we are playing. Next week we will begin to put together our performances in English for all of you.See you all soon!” Samuel and the Tatanka English teachers


“El campamento va muy bien! Ha pasado una semana de clases y lo estamos pasando de maravilla. Por supuesto, estamos haciendo gramática, nuevo vocabulario y un montón de lectura, pero a los niños les ENCANTAN los juegos nuevos de Inglés. La próxima semana, vamos a aprender y ensayar los actuaciones en Inglés para vosotros.”Nos vemos pronto!” Samuel y los profesores de Inglés de Tatanka

“Muy buenas a todos los seguidores del Blog, mi tercer año en este campamento y vuelvo a repetir que es mi favorito, aunque no puedo hacer todas las actividades (tengo un dedo de un pie roto), me lo paso igual de súper chachi piruli, un abrazo a todos y un beso.” Victor Rapallo (15 años)

“Hola internautas, me lo estoy pasando muy bien, las actividades son muy chachis y el campamento muy bonito!!!, he hecho golf, escalda, mountain bike….tengo 9 fósiles, de una excursión en bici, el inglés es divertido y mi profesora sabe árabe, bueno internautas hasta otra. PD: Mamá escríbeme mas sobre el Atlético de Madrid.” Fernando Sanz (12 años)

“Hola ¿Qué tal?, esto se lo escribo a mis padres así que si no os importa los demás no miréis, bueno yo espero que estéis bien por allí, Vane ¿que tal tu nuevo trabajo?, mamá yo espero abrazarte de nuevo, pero me quedan unos días así que ya te los daré cuando vuelva y papá quiero que me escribas del Madrid todos los días por el mail, bueno ya he escrito mucho, me habréis visto en alguna foto ¿no?, venga besos para todos.” Alejandro Jimenez (14 años)


Mario nuestro Jacobo más mayor, ya apunta maneras de monitor, no creeis??

“Hola a todos, me lo estoy pasando genial, aquí hay gente mazo de maja y los monitores son la leche, la comida esta muy buena y estoy haciendo mucho ejercicio, jeje, muchos besos.” Judith Alonso (14 años)

“Hola, me encanta Tatanka y estoy haciendo muchos amigos, pero quiero que todos los días pongan empanadillas para comer.” Inés Palacio (13 años)

“ Holas, pues ná, flipo un poco con la gente, pero es muy maja de todas formas, encajo perfectamente en esta locura, a disfrutar en la piscina!!.” Karolina Niwelt (14 años)

Bueno pues una vez más, gracias por estar ahí y confiar en Tatanka Camp y ya sabéis… seguiremos informando.

Un abrazo desde Tatanka Camp Somolinos.


Nuestro acampado cero comiendo melón





Nuestra querida Sofi, monitora de las peques, aplicando sus clases de relajación y paciencia




SUPEEEEEER COCO!!!!







Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *