¡YA TENEMOS NOVIA PARA PAQUITO!

¡YA TENEMOS NOVIA PARA PAQUITO!



Si, si, ‘¡¡paquito ya tiene novia¡¡’, se llama paquita y es una pelota negra y redonda de lo gorda que está. A todos los acampados del turno pasado y de éste deciros que nuestro maravilloso cerdo vietnamita (paquito para los amigos) ya tiene una pretendiente, novia, chavala o como se diga.
Hoy hemos disfrutado de unas maravillosas olimpiadas de hockey, equitación y natación. De pasada les hemos enseñado lo que van hacer el domingo, un poquito de granja con nuestros cerdos ibéricos, vaca paca, el ciervo Tatanka y por supuesto nuestra gran mascota la burra Margarita y por supuesto nuestro curso de educación vial.
Hoy en inglés les hemos repartido las canciones que van a empezar a aprender para el día de padres y ya empezamos con los nervios.
Como bien sabéis mañana toca ruta de montaña, comeremos en un paraje precioso y volveremos a la merienda para pegarnos un chapuzón que seguro que se lo merecen.
Sinceramente os pondría lo que cenamos ayer pero si pongo algo os mentiría…son tantas cosas.
Hoy hemos comido sopa con garbanzos ,pescado con ensalada y un buen melón.
Me acaban de soplar que ayer cenamos judias verdes con jamón y san jacobo con patatas fritas. De postre flan.
Mañana os pondré unas fotos de la caminata y si alguien quiere algún comentario.
No os preocupeis que estan disfrutando muchísimo y disfrutar del fin de semana ‘libre’.

Un saludo desde Tatanka Camp Santa Elena


“¡Hola! Me lo estoy pasando muy bien. Hoy son las olimpiadas y ¡mañana nos vamos de excursión!”. La comida es muy buena y no paso hambre. Los monitores son muy majos y cariñosos. Besos” Carlos Serrano (9 años)

“¡Hola mamá! ¡Hola papá y Zuriñe! Nos lo estamos pasando muy bien. Ayer en la velada éramos presos y teníamos que escondernos de los soldados. Nos sorprendieron cuando estábamos buscando el material para escapar de la cárcel y me caí. ¡Fue súper divertido!”
Nerea Beitia (325)

“¡Hola mami, papi y Zuriñe! ¿Qué tal estáis? Yo estoy muy bien. Yo me lo estoy pasando guay. Aunque os echo mucho de menos….Juego muy bien al ping-pong. Hoy vamos a hacer olimpiadas de hípica, hockey y natación. Bueno, que os quiero mucho a todos. ¡Adiós!”
Leire Beitia (324)

“¡¡Hola papis!! ¡Qué tal? Yo aquí pasándomelo bomba. Ahora hago pulseras en la hora libre de después de comer. Cada día hago nuevas amigas. Bye!!” Macarena de Blas (11 años)

“¡¡Hola!! ¿Qué tal? Me lo estoy pasando genial. Hoy hemos hecho olimpiadas de hockey, natación e hípica. Aquí la gente pues…..Los hay que son muy majos, la verdad. Lo paso muy bien. Bueno, nos tenemos que aprender una canción y luego otra que la tenemos que inventar nosotros. Pos todo eso os quiero. Bss .” Alba Valdés (328)

“¡Hola a todos! ¿Qué tal? Yo aquí muy bien. Hemos conseguido montar otra vez a caballo y ha sido muy chulo! Hoy hemos hecho olimpiadas y hemos ganado en equitación y en natación!! Mi profe de inglés es muy majo y nos lo pasamos genial con él!! Ya os contaré. Muchos besos, OKM!!” Ángela Romero (318) – 14 años

“¡Hola! Quiero que sepáis que me lo estoy pasando muy bien. Lo que más me ha gustado es montar a caballo, pero todo lo demás también me está gustando mucho. Mi caballo favorito se llama Rocinante aunque sólo he montado una vez en él. La semana que viene las actividades serán tiro con arco, escalada y piragua. Mañana tenemos ruta por la montaña de despeñaperros. Espero que estéis bien.” Jorge González 333

“Hello, ya estamos a viernes y hemos hecho olimpiadas de natación(waterpolo), hockey y equitación. ¡Ah! Ya me he despedido de mi llegua que siempre montaba y se llamaba Luna. La semana que viene empezamos piragua en el lago. Ya te contaré cuando te llame lo que pasa con las nuevas actividades. POor cierto no escatimes en los emails.” Alejandro González 12 años (306)





Compartir Artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *