info home

 CAMPAMENTOS DE VERANO 2019 TATANKA CAMP

Campamentos Tatanka es una empresa española con una trayectoria de casi 15 años, en la organización de actividades escolares, lúdico-deportivas y campamentos de idiomas, deporte y multiaventura, para niño/as y jóvenes.  En los últimos años además hemos incorporado viajes de ski en familia y viajes al Reino Unido entre las actividades que organizamos.

Campamentos de Verano en Inglés

Especialistas en el aprendizaje de idiomas, en nuestros campamentos de verano en Inglés ofrecemos programas de inmersión lingüística en inglés, con una planificación variada de actividades deportivas, de aventura y talleres, y sin clases de idiomas; pero también programas que combinan las actividades deportivas, de aventura, talleres, prácticas y divertidas, al aire libre.

Nuestros programas se desarrollan en instalaciones de gran calidad, en plena naturaleza, y con amplios espacios e infraestructuras para llevar a cabo un programa variado de actividades con la mayor comodidad y seguridad para nuestros tatankeros/as.

Campamentos de Verano en Francés

Especialistas en el aprendizaje de idiomas, en nuestros campamentos de verano en Francés ofrecemos programas de inmersión lingüística en Francés, con una planificación variada de actividades deportivas, de aventura y talleres, y sin clases de idiomas; pero también programas que combinan las actividades deportivas, de aventura, talleres, prácticas y divertidas, al aire libre.

Nuestros programas se desarrollan en instalaciones de gran calidad, en plena naturaleza, y con amplios espacios e infraestructuras para llevar a cabo un programa variado de actividades con la mayor comodidad y seguridad para nuestros tatankeros/as.

Campamentos de Verano en Alemán

Todavía a las puertas de este verano, os vamos adelantando las novedades para la próxima temporada 2019! Y es que además de los campamentos en inglés, campamentos en francés, y nuestras aventuras fuera de España, para el próximo años comenzamos a organizar campamentos en alemán!

Un nuevo idioma, en respuesta a la demanda y sugerencias de muchos de nuestros seguidores. ¡Os mantendremos informados!

Campamentos en Inglaterra

Además de nuestros campamentos de verano con inglés o francés, organizamos campamentos en Reino Unido, para vivir una verdadera experiencia de inmersión lingüística en el extranjero. Un programa todo incluido a Inglaterra, para niños y niñas de 12 a 17 años.

Curso escolar en Estados Unidos

Organizamos programas de curso escolar en EEUU, de la mano de International Experience, una organización especializada en gestionar programas de año académico en USA. Esta colaboración Tatanka – IE garantiza a todas las madres y padres un servicio personalizado en función del perfil humano y académico de su hijo/a.  Destinado a chicos/as de entre 14 y 18 años.

Viajes Fin de Curso

Muchos centros escolares confían en nosotros para organizar su viaje de fin de curso, o viajes de inmersión en inglés y francés. Realizamos programas y actividades a la carta de lo que cada colegio desee.

Viajes de Ski

Y durante el invierno, para seguir disfrutando de la naturaleza y el deporte, organizamos viajes de ski para familias o grupos de amigos, para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa y de las vacaciones de Navidad de una manera diferente y con familia y amigos.

 

Todas las actividades que organizamos se caracterizan por una atención personalizada, con personal especializado, titulado y con amplia experiencia en el sector, que se esfuerza para que los niñ@s disfruten al máximo, en un entorno seguro, mientras aprenden.

Reconocimiento al aprendizaje en Idiomas de nuestros Campamentos

Campamentos de verano inmersión total en inglés.
Bilingües campamentos de verano inglés y campamentos de verano francés.
Inscribete Ya

 

En nuestros campamentos de verano, disponemos de dos aventuras, una bilingüe, con inmersión total en inglés, y el Campamento Verano Inglés y Campamento Verano Francés, con clases diarias de inglés o francés.

 

En nuestro campamento de verano también cuidamos la calidad de la alimentación y atendemos todo tipo de necesidad, vegetariano, celíaco, nuestros campamentos de verano tienen la certificación FACE (Federación de Celiacos de España). Campamentos Tatanka ha sido la primer campamento en obtener dicha certificación.

 

Los campamentos de verano son una experiencia perfecta para que nuestros hijos se diviertan aprendiendo, disponemos de una gran variedad de actividades deportivas, talleres, juegos, actividades como canoa, parque de cuerdas, padel surf, escalada, montar a caballo, tiro al arco, etc. todo bajo una gran vigilancia y seguridad, Nuestras instalaciones y la profesionalidad y experiencia de nuestros monitores hacen de los campamentos de verano Tatanka la mejor opción para el verano.

 

Nuestros campamentos de verano pueden ser seguidos por los padres gracias a nuestras redes sociales donde diariamente se van publicando fotos y videos de la aventura, además dentro del campamento de verano organizamos sesiones de radio donde los niños disfrutan por un momento siendo locutores de sus propio programa.

 

Todas las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, etc.) del campamento de verano Tatanka se actualizan en la mayor brevedad posible
En los campamentos de verano Tatanka también se va actualizando nuestro blog con noticias, actualidad e información importante para los padres y niños.