¡Un Martes lleno de Diversión! (2º Turno Idiomas – 2019)

Campamentos En Idiomas 322
Campamentos En Idiomas 338
Campamentos En Idiomas 318

¡Un Martes lleno de Diversión! (2º Turno Idiomas – 2019)

¡Buenas tardes en otro día más de diversión en Tatanka!!

Ayer después de las duchas nos pusimos la sudadera porque hacía más frío que otros días. Cenamos crema de zanahoria y merluza al horno, y después nos fuimos a bailar.

Tras los bailes jugamos a Virus. Dividimos a los acampados en dos facciones: los mensajeros y los virus. Los mensajeros tenían la misión de llevar los mensajes escritos por los monitores a través de un campo lleno de virus hasta otro grupo de monitores evitando ser pillados. Si eran pillados eran registrados por los virus durante diez segundos en busca del mensaje. En caso de no encontrarlo, los mensajeros podían seguir libre su camino. Ganó el equipo que consiguió entregar más mensajes exitosamente.

Por la mañana nos hemos levantado con un día un poco gris pero hemos conseguido evitar la lluvia. Hemos desayunado, ordenado y hemos comenzado otro día más de diversión. Divididos en sus diez grupos hemos tenido actividades como Piragüismo, Escalada, Karting, Parque de Cuerdas y Francés, donde están practicando distintos bailes para enseñaros.

Hemos cambiado de actividad y después, como el día seguía nublado, hemos cambiado el orden del día y nos hemos duchado en vez de ir a la piscina.

Hemos comido salmorejo y lomo a la plancha con arroz. Hemos disfrutado de nuestro tiempo libre, del kiosko, y la otra mitad de los acampados ha llamado a sus familiares.

Hemos tenido otras dos actividades como Voleibol, Yoga o Taller de Manualidades, separadas por un descanso para tomar un bocadillo de paté, y como volvía a llover en vez de ir a la piscina hemos practicado para Tatanka Visión, nuestra propia competición de talentos que tendrá lugar el jueves por la noche.

Después cenarán y jugarán a Hundir la Flota, un juego grupal muy divertido que mañana os explicaremos.

Ya nos queda muy poquito campamento, seguid leyéndonos para ver todo lo que nos queda por hacer en nuestros últimos días en Tatanka. Y recordad que en nuestro Instagram encontraréis directos y fotos totalmente distintas.

¡Hasta mañana!

Carlos y Rosa

Coordinadores Tatanka Camp

Instagram.com/campamentostatanka

Compartir Artículo