MUCHAS GRACIAS CON MAYÚSCULAS

campamento
campamento

MUCHAS GRACIAS CON MAYÚSCULAS

Pues sí… nos va a costar decir adiós… pero mañana llega a su fin este campamento del segundo turno 2020. Y nos va a costar, porque a pesar de que empezamos junio con muchos nervios e incertidumbre, hemos pasado unas semanas de campamento fantásticas, y la verdad es que no podemos estar más contentos.

Con un grupo más pequeño de lo habitual, con nuevas normas, con cambios en el funcionamiento a los que nos teníamos que acostumbrar… pero finalmente ha tenido un resultado fantástico, con niñas y niños que han estado felices, aislados de todo lo que pasa fuera, y familias que nos han trasmitido confianza y cariño.

Este año no podemos despedir esta aventura con la gran fiesta que hacemos siempre con las mamás y papás de nuestros tatankeros y tatankeras… pero lo hacemos de manera virtual a través de este blog. De verdad que han sido unos días fantásticos, en los que nuestros chicos y chicas han disfrutado muchísimo, un año en el que necesitaban más que nunca desconectar del mundo exterior y vivir esta experiencia diseñada y preparada exclusivamente para su disfrute. No sabemos lo que nos esperará en los próximos meses, pero estamos seguros de que recordar estas dos semanas va a ayudar a nuestros chicos y chicas a llevarlo todo un poco mejor…

Queremos dar las gracias de manera muy especial al gran equipo que ha compartido estos días con vuestros hijos e hijas… Todos los años hacemos hincapié en que Tatanka son ellos y ellas, el gran equipo humano que hay detrás de nuestro logo. Pero este año este agradecimiento es más necesario que nunca.

Un equipo de monitores formado por Bea, Amy, Carol, Carlos, Lucy, Angy, Mary, Alienor, y D.C., unos monitores que si siempre le ponen muchas ganas, mucho cariño y mucho trabajo …este año se han superado. Porque se han adaptado sin condiciones a los cambios determinados por las autoridades sanitarias, porque han demostrado que sí, que lo suyo es vocacional. Porque han sabido ver que este año nuestros tatankeros y tatankeras necesitaban de su alegría más que nunca, y han hecho todo lo posible por transmitirles esa felicidad. Les tenemos que dar las gracias por su trabajo, por su implicación, por su motivación… y sobre todo por su lealtad, porque han querido estar un año más junto a nosotros, un año tan complicado como este. GRACIAS en mayúsculas, equipazo.

Queremos también dar las gracias a Cathy, la profesora que ha compartido estas dos semanas con nuestros aventureros de francés. No siempre es fácil conseguir dar clase en un entorno como éste, pero a pesar de las dificultades, ella lo ha hecho posible.

Y como no, de manera muy, muy especial, queremos dar las GRACIAS, un verano más, a Ana, nuestra compañera de fatigas desde hace ya tantos años, siempre a nuestro lado. No la podemos llamar coordinadora, es mucho más que eso. Es parte de nosotros. Porque antes de saber qué iba a pasar este año, antes de saber a qué condiciones nos tendríamos que adaptar, teníamos su apoyo incondicional. Porque siempre está en los momentos divertidos pero también en los más difíciles, que ha estado al pie del cañón como siempre, y a la vez más que nunca… Siempre dispuesta a todo, y siempre con una sonrisa. GRACIAS.

Y como no, GRACIAS en mayúsculas a vosotros, mamás y papás, que este año, a pesar de todas las dificultades, noticias, cambios… habéis confiado en TATANKA para regalar a vuestros hijos e hijas unos días en plena naturaleza, en los que han vuelto a relacionarse con amigos y amigas, en los que han vuelto a realizar actividades deportivas, al aire libre… y que les ha permitido olvidarse de las semanas tan duras que hemos tenido que vivir desde marzo. GRACIAS, porque los que nos conocéis de otros años habéis vuelto a mostrar vuestra confianza en nosotros en una situación complicada como ésta, y GRACIAS, porque los que habéis confiado por primera vez en Tatanka, lo habéis hecho en un momento “difícil” como el que estamos viviendo.

Y así despedimos ya el blog de este año… nos estamos poniendo todos guapos y guapas para la gran discoteca final de campamento… mañana estaréis ya con vuestros hijos e hijas. De verdad, MUC,HAS GRACIAS!

Rosa, Carlos, Ally y Quique

Compartir Artículo