A funny and windy Tuesday!

viajes escolares
viajes escolares
viajes escolares

A funny and windy Tuesday!

Buenas tardes de martes, a todos los que seguís este diario del viaje de inmersión del colegio Mariano Jose de Larra! El tiempo además nos acompaña, y hemos disfrutado a tope, a pesar de que esta tarde soplaba bastante viento!

Ayer el día terminó estupendamente…. Tras cenar judías verdes con jamón, rabas y empanadillas y yogurt, nos fuimos a comenzar el juego nocturno. Primero unos bailes y canciones… no os podéis imaginar cómo movían el esqueleto más de uno y una.. jeje… Y luego jugamos a “Catan”… el famoso juego de mesa, que ha sido toda una experiencia en un entorno como este. 

Luego, sobre las 22.40 hrs, todos a dormir… la verdad es que se portaron fenomenal. Esperábamos que, al ser la primera noche, intentaran “liarla” un poco… pero lo cierto es que antes de las 12 ya reinaba un silencio total en el campamento,… Eso sí, esta mañana, mucho antes de que sonara la música para despertarnos… ¡había bastantes niños y niñas ya vestidos y preparados, con gorra incluida, deseando salir de sus cabañas. Y es que parece que les podían las ganas… jeje…

Hoy a las 8.30 hrs ha sonado la música, y cada monitor ha ido a despertar a sus cabañas correspondientes… hora de comenzar un nuevo día de aventura! De momento nos esperaba un pequeño paseo hasta el comedor, lo que nos ayuda a terminar de despegar los ojos, jeje. Hemos desayunado leche con cola-cao, zumos, galletas, bizcochos, cereales, magdalenas y tostadas con aceite y tomate, … cada uno toma lo que más le apetece, aunque más de uno ha probado un poco de todo, que se necesitaba mucha energía para afrontar el día!

Después, a recoger las cabañas, que alguna parece ya una leonera, y eso que solo han pasado una noche aquí, jeje! A las 10 hrs comenzaban las actividades, que hoy eran canoeing, karting, archery, padel surf, hockey, adventure park y farm. Además, como ayer, se han dado un buen chapuzón en la piscina por la tarde, y es que el sol ha estado brillando durante todo el día.

Cada grupo ha tenido cuatro de estas actividades, entre la mañana y la tarde. Hay cuatro grupos de actividades, de manera que cada grupo va rotando por las diferentes actividades, por lo que cuando vuelvan a casa todos habrán hecho lo mismo!

Para comer hoy había lentejas estofadas, cinta de lomo con patatas fritas y fruta. Después de comer, hemos visitado el kiosco, jugado al fútbol… y hemos bailado, que no veáis lo bien que se les da a vuestros chicos y chicas el tema bailar y cantar!

Por lo demás, deciros que lo están pasando genial… ahora mismo se están duchando, para estar preparados para disfrutar del último juego nocturno a tope!

Mañana os seguiremos contando más hazañas, y además os pondremos las fotos de grupo. Muchas gracias por vuestra confianza y hasta mañana!

Rosa y Carlos

campamentostatanka.es

instagram.com/tatankacamp

Compartir Artículo