A picnic in the river!

salidas escolares
salidas escolares
salidas escolares

A picnic in the river!

Buenas tardes de nuevo, mamás y papás de nuestros tatanker@s del Colegio Santiago el Mayor! Por aquí hemos vuelto a tener un día estupendo, muy soleado y caluroso, por lo que hemos disfrutado a tope!Anoche, tras cenar judías verdes con jamón, rabas y empanadillas con ensalada y yogurt de postre, … nos fuimos a la zona del juego nocturno, primero a mover el esqueleto, con canciones en las que además de monitores, cada vez más niños y niñas se animan a bailar! Luego jugamos a “Messenger”, lo pasaron genial… y siempre, siempre…¡en inglés!. Eso sí, se nota que ya van acumulando cansancio, pues cayeron rendidos en la cama, sobre todo los más pequeños, y enseguida reinaba el silencio en el pasillo de las habitaciones.

Esta mañana a las 8.30 hrs ha vuelto a sonar la música… ¡hora de levantarse, lavarse la cara, vestirse e ir camino del comedor! Allí nos esperaban los zumos, leche, cola cao, sobaos, galletas, cereales, tostadas… ya sabéis, a coger bien de energía, que encima hoy teníamos día especial!

Y es que, por ser el penúltimo día de aventura, por la mañana habíamos preparado un plan especial con todo el grupo junto… un día de excursión al río en toda regla!!!! Así que tras ponernos bien de crema solar y gorra, a las 10.00 hrs estábamos listos para hacer la ruta de la ermita, hasta el merendero que hay junto al río Adaja, a unos 3 kms. del campamento. La marcha ha estado genial… se han portado todos como unos campeones y campeonas! Una vez hemos llegado a nuestro destino, nos esperaba el merendero y la playa natural, aunque hemos de decir que bajaba muy poca agua en el río… Allí hemos almorzado a las 12.00 hrs un bollito con un zumo, y hemos emprendido el viaje de vuelta.

Cuando hemos llegado al campamento, no podía haber ningún plan más merecido y deseado… ¡que un buen chapuzón en la piscina! No solo nos ha ayudado a refrescarnos, sino también a relajarnos y descansar tumbados en el césped. Para comer teníamos lentejas estofadas, cinta de lomo con patatas fritas y fruta de postre.

Tras una intensa tarde llena de actividades, a las 19.30 ya estaban en la ducha… hoy se tienen que esmerar un poco más, jeje… y ponerse más guapos y guapas que nunca, que nos espera la última cena, la última noche… y la discoteca fin de fiesta!!!!

Os dejamos, que nos vamos a cenar! ¡Mañana os contaremos qué tal lo hemos pasado! No dejéis de leer el blog de mañana, en el que además os pondremos las fotos de grupo para que tengan un buen recuerdo de su viaje.

Hasta mañana!!

Rosa y Carlos

campamentostatanka.es

instagram.com/tatankacamp

Compartir Artículo