INMERSION: A refreshing Friday!

CAMPAMENTOS
CAMPAMENTOS

INMERSION: A refreshing Friday!

Buenas tardes de viernes! Ya estamos a las puertas del fin de semana… que para nosotros significa seguir disfrutando del campamento, pero con algún plan diferente que ya os iremos contando.

Este viernes ha amanecido muy soleado y más caluroso que en días anteriores… así que hemos disfrutado de los lagos, la piscina y los globos de agua a tope!

Anoche, tras cenar crema de zanahoria, pizzas variadas y natillas de chocolate… ¡todos al escenario! Que os voy a decir de los bailes con los que pudisteis disfrutar en el vídeo en directo de Instagram! ¡Que hay una marcha increíble! Lo habréis podido comprobar también con los vídeos que hacemos en piscina, padel surf… aquí la música nos acompaña allá donde vayamos! Y no solo es mérito de nuestro estupendo equipo de monitores… sino que vuestros chicos y chicas tienen mucha, pero que mucha marcha! De verdad, no os perdáis los vídeos… seguro que os sacan una sonrisa!

Como os decíamos, hoy ha amanecido un día muy soleado y más caluroso que en días anteriores (lo estábamos deseando, jeje!), aunque a lo largo del día han ido llegando algunas nubes, que hasta nos han venido bien! A nosotros lo del calorcillo nos gusta… hemos de decirlo… que nos da mucho juego para disfrutar de las actividades de agua! Además hemos tenido, como cada día, actividades como hockey, basket, mazaball, theatre, archery, music and dance… no queremos repetirnos, pero ya sabéis que cada grupo tiene cinco actividades al día, en la que intentamos que combinen clases más dinámicas y deportivas, con otras más relajadas. Hemos disfrutado muchísimo de la piscina de la mañana y la de la tarde, bañándonos, bailando, jugando a las cartas… hay un ambientazo de verano total!

Hoy veréis en las fotos uno de los “juguetitos” nuevos de este verano, jeje.. una colchoneta amarilla gigante, que hace las delicias de peques y no tan peques en el lago! Y es que no dejamos de inventar juegos con la piragua, el slackline acuático, las tablas de padel surf, … da gusto ver las risas y los momentos tan divertidos!

Para comer hoy teníamos ensalada de pasta, cinta de lomo con puré de patata y nectarinas y albaricoques de postre. En el tiempo libre, hemos finalizado la segunda ronda de llamadas.. excepto algún caso aislado que lo ha vuelto a intentar esta tarde, en la hora de la ducha. Ya sabéis que durante el fin de semana no haremos llamadas telefónicas, y es que tenemos planes mucho más divertidos, jeje!

Mañana vamos a estar muy ocupados con el Topic Day, y el domingo, con el día de excursión al río…además tendremos que ir a la piscina, a jugar, a bailar… ufff.. que de trabajo nos espera este finde, jeje!!! Por ser fin de semana nos levantaremos media hora más tarde, es decir, a las 9 hrs, por lo que el directo del desayuno de instagram de estos dos días no lo realizaremos hasta las 9.30 hrs (os avisamos para que si os ponéis el despertador para verles, no lo hagáis antes de tiempo, jeje…).  Además puede que os sorprendamos con algún que otro directo a lo largo del día.. estad atentos! Que los fines de semana en Tatanka son muy especiales!

Disfrutad vosotr@s también de vuestro fin de semana… aprovechad para hacer planes que no soléis hacer durante el año, que por aquí estamos estupendamente, y vamos a hacer todo lo posible por pasarlo genial!

Hasta mañana!

Coordinadores Tatanka Camp

Compartir Artículo