A tope con el verano 2018!

A tope con el verano 2018!

Recién estrenado el 2018, es un buen momento para presentaros todos nuestros planes para este próximo verano 2018. Y es que desde septiembre estamos trabajando para seguir avanzando año tras año, siempre introduciendo mejoras y novedades en nuestros proyectos… con más ilusión si cabe que el año anterior. ¡Esperamos que os gusten!

Así que vamos a haceros un pequeño resumen…. Para el próximo mes de Julio puedes disfrutar de alguno de nuestros campamentos en España, o bien lanzarte a alguna de nuestras estancias en Reino Unido.

Sin salir de nuestro país, este verano puedes combinar diversión, multiaventura e idiomas, en cualquiera de nuestros campamentos de verano:

  • Campamento de inglés: A elegir entre la Pre-inmersión en inglés, nuestro campamento tradicional, que combina actividades de aventura, deportivas y talleres de idioma en inglés, con actividades en castellano; o nuestro campamento de Inmersión total en inglés, en cuyo programa absolutamente todo se realiza en este idioma.
  • Campamento de francés: Un campamento que en los últimos años va creciendo considerablemente en el número de participantes… En colaboración con la Alliance Française, organizamos un programa que combina talleres de idioma, actividades multiaventura y deportivas en francés, con actividades en castellano. Con profesorado nativo perteneciente a la Alliance Française, y con monitores bilingües francés-español.
  • Campamento de alemán: La novedad de este año…. Combinaremos talleres de idioma, actividades de aventura y deportes en alemán, con otras en castellano. No se requiere un nivel mínimo, nos adaptamos al nivel de cada participante.
  • Campamento de español para extranjeros: Un programa de inmersión en español para alumnos que viven fuera de nuestro país, y quieren mejorar su comprensión y expresión de nuestro idioma.

 

Además, a partir de los 11 años, nuestros tatanker@s pueden comenzar a viajar fuera de España.. este año a elegir entre dos estancias de Reino Unido:

  • University of Chichester, repitiendo la experiencia del año anterior!
  • Queen Anne´s School, en la ciudad de Reading.

Ambos lugares, muy cerca de Londres, permitirá a nuestros participantes disfrutar de clases de inglés, de actividades deportivas ó artísticas, además de realizar excursiones muy interesantes desde el punto de vista cultural e histórico. Y todo ello, conviviendo con muy pocos alumnos españoles, en un ambiente multinacional pero con todo el control que requiere este tipo de viajes.

campamentos de verano

Y todo ello siempre en la mejor compañía…. el equipo de coordinadores, monitores y profesores de Tatanka Camp!!!!

 

Esperamos que os gusten nuestros planes para este verano 2018… y que podamos disfrutar de muchos momentos juntos!!!

 

 

Rosa Muñoz, Carlos Fragua, Ally Bahón y Enrique Romero

Directores Tatanka Camp

campamentostatanka.es

 

Compartir Artículo