A very exciting first day!

SUMMERCAMP
SUMMERCAMP

A very exciting first day!

Buenas tardes a todos los que seguís la aventura de los alumnos y alumnas de 6º de primaria del Colegio La Cañada! Como os hemos comentado esta mañana, el autobús de vuestros chicos y chicas ha llegado sobre las 11.30 hrs aproximadamente, y nada más bajarse del autobús, han encontrado los monitores hablando en inglés… y es que comenzaba su aventura de inmersión!

Han conocido al equipo de monitores que estará con ellos estos días: Annie, Helen, Isko, Irene, Jake y Lucy. Tras dejar las maletas, hemos organizado las cabañas, y hemos hecho un “tour” para conocer las instalaciones del campamento, el comedor, el horario, a los animales de la granja… vamos, a familiarizarse con la que va a ser su “casa” estos próximos días, una casa que como ellos mismos han comprobado… ¡es enorme!!!

Como hoy era día de viaje, y para aprovechar la tarde a tope, hemos comido antes de lo normal, y a las 13.30 hrs ya estábamos en el comedor: hoy teníamos coditos con tomate, cinta de lomo con patatas fritas y fruta de postre. Venían con mucho hambre, así que hemos dejado las bandejas vacías!  En el comedor están distribuidos por los grupos de cabaña, de manera que cada niño y niño desayuna, come y cena con su monitor/a correspondiente.

Después de comer, cada grupo se ha ido con su monitor correspondiente, se han instalado, han entregado tarjetas sanitarias, dinero de bolsillo…  y luego… ¡a comenzar las primeras actividades de su viaje!

Les hemos organizado en tres grupos diferentes, mezclando niños y niñas de diferentes cabañas, y en esos grupos irán pasando cada día por las diferentes actividades. Cada día tendrán dos actividades por la mañana y dos por la tarde. Hoy los grupos han pasado por la actividad de Adventure Park, Games, Theatre, Voley y Badminton. A media tarde han tenido un descanso para merendar un bocadillo de jamón.

Justo antes de la ducha, a las 19 hrs, nos hemos dado un merecido y deseado chapuzón en la piscina! ¡qué bien nos ha sentado! Y tras ducharse (sí, la ducha es obligatoria, jeje, que no paramos de hacer cosas durante todo el día!) nos hemos ido a cenar a las 20.30 hrs. Ahora mismo están cenando… ¡y nosotros ya llegamos tarde! Así que no nos enrollamos más, jeje.

Después tendrán su primera velada nocturna, y su primera noche… ¡ a ver qué tal se portan, con los nervios del estreno! Ya os contaremos. Os aconsejamos que nos sigáis en nuestra página de instagram, que iremos colgando fotos y vídeos en directo durante todos estos días, para que estéis más cerca de lo que hacen vuestros hijos e hijas.

Hasta mañana!!

 

Carlos y Rosa

Coordinadores Tatanka Camp

campamentostatanka.es

instagram.com/tatankacamp

 

Compartir Artículo