A very exciting Sunday!

VIAJES FIN DE CURSO
viajes fin de curso
viajes fin de curso

A very exciting Sunday!

Como os hemos comentado esta mañana, el autobús de vuestros chicos y chicas ha llegado sobre las 13.35 hrs aproximadamente, y nada más bajarse del autobús, han encontrado los monitores hablando en inglés… sí, comenzaba su aventura de inmersión!

Han conocido a Annie, Wimmer, Mandy, Anna, Nasry, Brenda y Mery… y tras organizar las habitaciones, cada grupo se ha ido con su monitor/a correspondiente, se han instalado, han entregado tarjetas sanitarias, dinero de bolsillo…  y luego se han ido directos al comedor, que tenían un hambre feroz, jeje!

Les hemos recibido con una comida que nunca falla: macarrones boloñesa, escalope con patatas fritas y fruta de postre. Os podéis imaginar que dejado las bandejas vacías, y además en un tiempo record, jeje! Se notaba que tenían hambre, y muchas ganas de salir fuera a disfrutar del campamento.  En el comedor están distribuidos por los grupos de habitación, de manera que cada niño y niño desayuna, come y cena con su monitor/a correspondiente.

Tras un rato de tiempo libre, en el que algún grupo se ha ido a jugar al fútbol, otros al ping-pong, o se han quedado jugando a juegos de mesa o haciendo pulseras en la zona de césped, hemos distribuido los grupos de actividades, en el que hemos mezclado habitaciones, juntando chicos y chicas, pero respetando los grupos de amig@s..

El sol ha brillado durante todo el día, y hacía bastante calor, por lo que hemos disfrutado de todas las actividades al máximo! A las 16.00 comenzaban las actividades de la tarde, con un descanso a las 17.30 hrs para tomar un bocadillo de queso, y para visitar el kiosco. Hoy los grupos han disfrutado de Canoeing, Adventure Park, Padel Surf y Archery.

A las 19.30 hrs han terminado las actividades, para ir a la ducha… sí, sí, aquí no paramos de hacer cosas, así que sí, la ducha diaria es obligatoria, jeje!!.

Así que todos a refrescarse y ponerse ropa limpia, que hay que estar listos en el comedor a las 20.30 hrs para cenar. Cenamos prontito para poder disfrutar de los juegos nocturnos al máximo! … ya mañana os contaremos cómo se lo han pasado.

Os dejamos con las fotos del día de hoy… Estad tranquilos, que todos/as están estupendamente, pasándolo genial, y con muchas ganas de vivir estos días de aventura a tope!!!

Hasta mañana!!!

Rosa y Carlos

campamentostatanka.es

instagram.com/tatankacamp

 

Compartir Artículo