Adventure with Mario Bros! (1º Turno Inmersión – 2019)

Campamentos En Inglés 1298
Campamentos En Inglés 1286
Campamentos En Inglés 1336

Adventure with Mario Bros! (1º Turno Inmersión – 2019)

¡Bienvenidos de nuevo al blog en nuestro día temático de Mario Bros!

Antes de nada, vamos a contaros el juego de anoche: nos trasladamos al universo de Los Vengadores, con cada monitor disfrazado de un personaje diferente. Teníamos a todos los protagonistas y más: Thor, Iron Man, StarLord, Thanos, Nebula… Divididos en grupos los acampados tenían que conseguir las seis gemas del infinito para conseguir deshacer las acciones de Thanos, y para ello tuvieron que superar seis pruebas distintas: como derrotar a Starlord en una batalla de baile o distraer al padre de Iron Man y quitarle la suya.

Esta mañana hemos cambiado de temática, se han levantado media hora más tarde y han subido a desayunar con los personajes de Mario Bros. Después de lavarse los dientes, echarse crema y ponerse la gorra les hemos dividido en ocho equipos con sus respectivos personajes: Mario, Luigi, Bowser, Peach, Daisy, Bomb, Yoshi y Toad. Han creado un baile y una bandera con sus monitores, además de pintarse la cara. Después han presentado su baile ante todo el campamento y han comenzado el primer juego: siguiendo pistas han tenido que encontrar todas las monedas escondidas por el campamento, además de huir de Bowser y Koopa para que no les robaran las monedas que habían conseguido.

Tras encontrar todas las monedas hemos tenido nuestro rato de piscina, y de ahí nos hemos ido a comer. Hemos comido fabada y pollo asado con patatas fritas, y hemos salido a disfrutar de nuestro rato de tiempo libre mientras abríamos el kiosko. Después hemos comenzado otro gran juego: los equipos han competido los unos contra los otros en cuatro pruebas diferentes repartidas por todo el campamento: Donkey Kong, Doctor Mario, Mario Kart y Mario Olympics. Después hemos merendado, nos hemos duchado y ahora están jugando a la última prueba: Mario Party. Hemos creado un tablero gigante, y tirando un dado se moverán por sus casillas cumpliendo los diferentes retos dibujados en ellas.

Después cenaremos, bailaremos, y jugaremos a Catán, con temática de Mario Bros por supuesto. Cada equipo tendrá un material distinto y tendrán que negociar para conseguir los materiales necesarios para construir distintos edificios. En la próxima entrada os lo explicaremos en detalle, y ya os adelantamos que mañana tendremos una nueva aventura… ¡Nos vamos de senderismo!

Os lo contaremos todo en este blog, hasta entonces…

¡Hasta mañana!

Carlos y Rosa

Coordinadores Tatanka Camp

Instagram.com/campamentostatanka

Compartir Artículo