A windy and funny Tuesday!

Campamentos
Campamentos
Campamentos

A windy and funny Tuesday!

Buenas tardes de martes, a todos los que seguís este diario del viaje de inmersión del colegio Santiago Apostol! Por aquí lo seguimos pasando genial, disfrutando del programa a tope!

Anoche, después de cenar crema de verduras y tortilla de patata con ensalada, unos bailes y canciones… y dio comienzo el juego nocturno: nuestros monitores tenían una “pinta” algo extraña… y es que tocaba jugar a “los locos”!

Luego, sobre las 22.40 hrs, todos a dormir… bueno, a dormir dormir… más bien se fueron a las cabañas y habitaciones, porque, como era previsible, intentaron liarla bastante, jeje! Finalmente los monitores de guardia consiguieron que reinara el silencio en el campamento. Eso sí, esta mañana, mucho antes de que sonara la música para despertarnos… ¡había bastantes niños y niñas ya vestidos y preparados, con gorra incluida, saliendo de sus habitaciones, bajo la atenta mirada de algunos de los monitores. Y es que parece que les podían las ganas… jeje…

A las 8.30 hrs ha sonado la música… hora de comenzar un nuevo día de aventura! De momento nos esperaba un pequeño paseo hasta el comedor, con sudadera puesta, que hacía algo de fresquete a primera hora. Tras desayunar leche con cola-cao, zumos, bizcochos, cereales, magdalenas y tostadas, el momento de recoger un poco la habitación o cabaña, que alguna ya parece una “leonera”!!!

A las 10 hrs comenzaban las actividades de la mañana, que en este martes eran padel surf, hockey, games, archery, basket y theatre. Después, sobre las 13.00 hrs, nos hemos ido todo el grupo junto a la piscina. ¡Un montón de niños y niñas se han animado a darse un chapuzón!

Para comer hoy había sopa de cocido, albóndigas con menestra de verduras y fruta. Todavía en el comedor le hemos cantado el “Happy Birthday to you” a Belén Castro… ¡muchas felicidades! Después del tiempo libre y de visitar el kiosco, los diferentes grupos se han vuelto a dividir para realizar las actividades de la tarde: adventure park, football, mazaball, workshop, basket y theatre.

Hemos tenido un día bastante soleado, sobre todo por la mañana y a primera hora de la tarde, aunque con algo de aire, por lo que la sensación de calor no eran tan alta como ayer. Aún así, como veréis en las fotos, hemos disfrutado del agua y del sol a tope!

 

Por lo demás, deciros que lo están pasando genial… se van apañando bastante bien con el inglés, algunos mejor que otros, todo hay que decirlo, pero al final se hacen entender, y además muchos de sus compañeros hacen de “traductores”, para que se enteren de todo!.

Mañana os seguiremos contando más hazañas. Muchas gracias por seguirnos y hasta mañana!

Carlos y Rosa

campamentostatanka.es

instagram.com/tatankacamp

Compartir Artículo