An exciting Monday!

viajes fin de curso
viajes fin de curso
viajes fin de curso

An exciting Monday!

¡Buenas tardes a tod@s, mamás y papás de nuestros tatanker@s del Colegio Mariano Jose de Larra! Como os hemos comentado esta mañana, el autobús de vuestros chicos y chicas ha llegado sobre las 12.30 hrs aproximadamente, y nada más bajarse del autobús, han encontrado los monitores hablando en inglés… sí, comenzaba su aventura de inmersión!

Han conocido a Annie, Amy, Lu, Toni, Bea, Beatrice y Catherine… y tras organizar las cabañas, cada grupo se ha ido con su monitor/a correspondiente, se han instalado, han entregado tarjetas sanitarias, dinero de bolsillo…  y luego han hecho un “tour” para conocer las instalaciones del campamento, el comedor, el horario, a los animales de la granja… vamos, a familiarizarse con la que va a ser su “casa” estos próximos días, una casa que como ellos mismos han comprobado… ¡es enorme!!! Ya traían organizadas las cabañas y los grupos, así que el reparto ha sido bastante sencillo.

A las 14 hrs nos hemos ido a comer: hoy teníamos sopa de cocido, albóndigas de ternera con menestra de verduras, y sandía de postre. En el comedor están distribuidos por los grupos de cabaña, de manera que cada niño y niño desayuna, come y cena con su monitor/a correspondiente.

Tras un rato de tiempo libre, en el que algún grupo se ha ido a jugar al fútbol, otros al ping-pong, o se han quedado jugando a juegos de mesa o haciendo pulseras en la zona de césped, hemos comenzado con las actividades deportivas y de aventura.

El sol ha brillado durante todo el día, y hacía bastante calor, por lo que hemos disfrutado de todas las actividades al máximo, piscina incluida! Hoy los diferentes grupos han disfrutado de Adventure Park, Canoeing, Padel Surf y Hockey.

Ahora mismo están pasando por la ducha… sí, sí, aquí no paramos de hacer cosas, así que sí, la ducha diaria es obligatoria, jeje!!. Así que todos a refrescarse y ponerse ropa limpia, que hay que estar listos en el comedor a las 20.30 hrs para cenar. Cenamos prontito para poder disfrutar de los juegos nocturnos al máximo! … ya mañana os contaremos cómo se lo han pasado.

Os dejamos con las fotos del día de hoy… Estad tranquilos, que todos/as están estupendamente, pasándolo genial, y con muchas ganas de vivir estos días de aventura a tope!!!

Además hemos de deciros que no solo son un grupo muy majete… sino que además tienen un nivel de inglés excepcional! La comunicación con ellos está siendo “pan comido”… algo sorprendente con la edad que tienen… así que seguro que disfrutamos muchísimo estos días en su compañía.

Hasta mañana!!!

Carlos y Rosa

campamentostatanka.es

instagram.com/tatankacamp

facebook.com/tatankacamp

Compartir Artículo