Diversión a tope!

viajes fin de curso
viajes fin de curso

Diversión a tope!

Buenas tardes de viernes! Aprovechad vuestro fin de semana, que os aseguramos que por aquí estamos disfrutando cada momento a tope!!

Anoche tras cenar ensalada de pasta y pizza… todos a bailar! Era la segunda noche aquí, pero ya se saben muchas canciones y bailes.. algunos se separan de los demás, en plan tímido, jeje… pero luego les pillamos bailando a escondidas, detrás de los árboles! Después. jugamos a “Circus”… y se lo pasaron genial! Eso sí, cayeron rendidos en la cama a las 22.30 hrs… os tenemos que decir que estamos muy contentos con el grupo, se portan genial por las noches… y se nota que tienen muchas ganas de disfrutar de su viaje. ¡Así da gusto!

Esta mañana nos hemos levantado a las 8.30 hrs, y tras terminar de despegar los ojos en el desayuno, y recoger un poco las cabañas (con el orden de alguna que otra cabaña no estamos tan contentos, jeje…) hemos comenzado con el programa de hoy: karting, games, granja, tiro con arco, piragua, parque de cuerdas, voley, y badminton. 

Además hemos tenido nuestro rato de chapuzón en la piscina .. Hoy se han animado menos chicos/as a probar el agua… y es que aunque el sol ha estado brillando desde media mañana, no hacía demasiado calor. De hecho, los más frioleros/as han pasado parte de la mañana con la sudadera puesta. Eso sí, luego en la hora de piragua, que sí apretaba el sol, no os podéis imaginar lo bien que lo han pasado en el lago… Os podéis hacer una idea con las fotos. 

Para comer, judías blancas estofadas, alitas barbacoa con patatas fritas y tarta de postre… sí, nada ligera la comida, jeje… pero es que no paran de hacer cosas durante todo el día, y tienen que reponer energía. Por la tarde han merendado bocadillo de queso. 

Ahora mismo están pasando por la ducha.. para estar listos a las 20.30 hrs para cenar. Por hoy nada más… preferimos que disfrutéis de las fotos…  Además os recomendamos que entréis en nuestro instagram, que hay stories, vídeos en directo y fotos del día de hoy, que seguro os van a gustar muchísimo!! Únicamente tenéis que entrar en Instagram, y buscar “tatankacamp”.

Muchas gracias por vuestra  confianza y hasta mañana!!

Carlos y Rosa

campamentostatanka.es

instagram.com/tatankacamp

Compartir Artículo