Aprovechando al máximo cada segundo! (2º Turno Idiomas – 2019)

Campamentos En Idiomas 551
Campamentos En Idiomas 516
Campamentos En Idiomas 525

Aprovechando al máximo cada segundo! (2º Turno Idiomas – 2019)

¡Bienvenidos otro día más al blog de vuestro acampados de Idiomas! ¡Ya queda nada para que volváis a estar con ellos!

Ayer cenamos judías verdes con jamón y tomate de primero, seguidas de filetes de pollo y yogur de postre.

Bailamos nuestros bailes durante veinte minutos y comenzamos la velada nocturna, la cual fue Hundir la Flota.

En esta velada los acampados tuvieron la misión de intentar hundir los barcos del enemigo. Divididos en dos equipos con sus respectivas bases trataron de llevar el mensaje de su monitor (por ejemplo A5) hasta la base enemiga sin ser pillados por el equipo contrario. Una vez allí le comunicaron las coordenadas al monitor del equipo contrario y este les dijo si habían tocado a un barco enemigo, lo habían hundido, o si habían caído en el agua. Continuamos el juego hasta que todos los barcos de un equipo fueron hundidos.

Hoy el día ha amanecido caluroso y soleado. Tras desayunar los monitores han podido comprobar que las habitaciones cada día están más limpias y ordenadas, lo cual ayuda mucho a la convivencia entre compañeros de habitación y evita que se pierdan cosas.

Hemos comenzado el día con actividades como Piragua, Paddlesurf, Francés y Voleibol. Hemos cambiado de actividad y acto seguido hemos ido a la piscina, aprovechando que hoy el sol brillaba, y nos hemos bañado, además de escribir cartas para el buzón.

Después hemos comido macarrones con chorizo y tomate, con alitas de pollo a la barbacoa de segundo y sandía de postre. Tras acabar hemos abierto el kiosko y también hemos comenzado la última ronda de llamadas a los familiares por parte de los acampados, la cual terminará mañana.

Por la tarde hemos tenido otra actividad, seguida de una merienda consistente en un bocadillo de crema de chocolate, y hemos seguido con la última actividad antes de irnos a las duchas.

Hoy tras las duchas y la cena tendremos nuestra última velada del campamento, ya que las dos noches siguientes tendremos Tatanka Visión y Discoteca.

Jugaremos a Diamante: los acampados intentarán llegar hasta un área donde habremos escondido un diamante, mientras que los monitores intentaran que no lleguen llamando por su nombre a cada acampado. Algunas técnicas que podrán utilizar para evitar ser descubiertos serán intercambiarse la ropa con la de otros acampados o ir de espaldas, ¡aunque seguro que nos sorprenden con nuevas ideas esta noche!

Volveremos mañana con más fotos e información sobre vuestros acampados.

¡Hasta mañana!

Rosa y Carlos

Coordinadores Tatanka Camp

Instagram.com/campamentostatanka

Compartir Artículo