Aprovechando cada minuto!

campamentos
campamentos
campamentos

Aprovechando cada minuto!

¡Estrenando semana! Y… ¡ de la mejor manera!…. Nos hemos levantado de nuevo con un sol espléndido, tras la pequeña tormenta que nos sorprendió anoche, y tanto los campamentos de inglés como los de francés han comenzado el programa de esta segunda semana con muchas ganas de aprovechar cada momento a tope!

Después de toda una semana de aventura, ya conocéis nuestras rutinas diarias, horarios, … por lo que no nos vamos a extender demasiado, que sabemos que lo que mas os interesa es ver las fotos, jeje… Como veis, los diferentes grupos han tenido un poco de todo, parque de cuerdas, cardio-boxing, badminton, padel surf, basket, workshop, … además de clases de francés (los tatanker@s del campamento de francés).

Antes de comer, el grupo de pre-inmersión en inglés y los grupos de francés han ido a darse un chapuzón a la piscina;
mientras,los grupos del campamento de inmersión en inglés han ido pasando por el “locutorio”, jeje, para realizar la tercera llamada del campamento a mamá o papá. Después de comer esa llamada la han realizado los campamentos de preinmersión y francés, y así, para el momento duchas, de 19.30 a 20.30 hrs, se harán las llamadas que han quedado pendientes durante todo el día porque no nos ha sido posible contactar con vosotros.

En esta llamada os están preguntando si volverán en autobús el próximo viernes. La mayor parte de los participantes volverá en autobús el viernes 17, llegando a Madrid sobre las 19.00 hrs. Aquellos que no viváis en Madrid o que viajéis y os venga mejor venir a por ellos directamente al campamento, les tenéis que recoger entre las 16.00 y las 17.00 hrs. Ya sabéis que por la normativa extraordinaria de este año, no haremos fiesta de padres el último día, ni podemos permitir la entrada de padres en las instalaciones. Por ello, para tener un control, necesitamos que nos aviséis si vuestros hijos e hijas no deben subirse en el autobús que les lleva de vuelta a Madrid.

Si alguno/a no lo tiene claro, rogamos nos lo hagáis saber por mail en cuanto os sea posible (ingles@campamentostatanka.es, inmersion@campamentostatanka.es o frances@campamentostatanka.es)

¿El menú de hoy? Para comer, tallarines salteados con verduras, escalope de pollo con patatas fritas y sandía. Para cenar tendremos arroz tres delicias y merluza a la romana con berenjenas.

Y por lo demás, poco más que contaros… las fotos hablan por sí mismas… buen tiempo, mucha actividad, caras alegres…. ¡por aquí todo marcha estupendamente!! Ya veis, desde el grupo de los más peques, hasta el de los mas mayores, todos se han adaptado a la perfección, han hecho multitud de amigos y amigas, y están disfrutando de su experiencia a tope. A los más peques en cualquier momento les salen aletas y branquias… jeje… todo el día pidiendo agua! Y las mayores… bailan y cantan en el comedor, en la piscina, o en mitad del césped… y lo mismo con todas las edades que encontramos en el medio. La realidad es que no paramos ni un minuto!!!

Por aquí seguimos disfrutando… estad tranquilos, que si no os llamamos es que todo marcha estupendamente!

Un fuerte abrazo

Rosa y Carlos

Compartir Artículo