Aventura contra viento y marea!

campamentos

Aventura contra viento y marea!

Buenas tardes, mamás y papás de los alumnos de 2º ESO del Colegio Gaudem,

Llevamos varias horas compartiendo aventura  con vuestros hijos e hijas, y la verdad es que estamos teniendo un día genial!

A pesar de que el tiempo no nos ha acompañado mucho, con bastante aire y algún momento de lluvia, hemos podido hacer el programa de actividades como estaba previsto.

Como os hemos comentado esta mañana, cuando ha llegado el autobús lo primero que hemos hecho ha sido repartir las habitaciones, y presentarles a sus monitores correspondientes. Después, con sus monitores, han ido a conocer el campamento, han visitado a los animales de nuestra granja, y se han familiarizado con el entorno. Justo antes de comer les hemos explicado el funcionamiento del campamento, normas y demás, para que por la tarde comenzara el programa con todo bien clarito!

Para comer hoy teníamos macarrones con chorizo, y filete empanado con patatas. De postre, fruta. En el tiempo libre, se han dividido libremente con nuestros monitores: unos a jugar al fútbol, otros jugando a juegos de mesa, ping-pong, y otros simplemente charlando y descansando al solete.

A las 16 hrs, han comenzado las actividades de la tarde: parque de cuerdas, karting, baloncesto y hockey. A las 17.30 hrs hemos hecho un descanso para tomarnos un bocata de queso y así continuar con energía las actividades de la tarde.

A las 19.30 hrs, tras una intensa tarde de actividad, tocaba pasar por la ducha… así que ahora están terminando de arreglarse, peinarse… para estar listos para cenar a las 20.30 hrs. Tras la cena comenzará el juego nocturno… que mañana os contaremos.

Mañana os seguimos contando!!! Estad tranquil@s, que por aquí todo van divinamente!!!

Muchas gracias por vuestra confianza, y hasta mañana!!

Compartir Artículo