¡Aventura en el Reino Champiñón con Mario! (2º Turno Idiomas – 2019)

Campamentos En Inmersión 786
Campamentos En Inmersión 780
Campamentos En Inmersión 763

¡Aventura en el Reino Champiñón con Mario! (2º Turno Idiomas – 2019)

¡Bienvenidos de nuevo al blog en nuestro día temático de Mario Bros!

Antes de nada, vamos a contaros la velada de anoche: organizamos una gran discoteca al aire libre para celebrar el ecuador del campamento. Vuestros acampados se lo pasaron genial bailando las canciones que nos encantan en el campamento, y también pasaron vergüenza al ver a sus monitores bailar canciones más antiguas que ellos desconocían.

Esta mañana hemos cambiado de temática, ¡hemos viajado al Reino Champiñón! Se han vuelto a levantar media hora más tarde y han subido a desayunar con los personajes de Mario Bros. Después de lavarse los dientes, echarse crema y ponerse la gorra les hemos dividido en cinco equipos con sus respectivos personajes: Peach, Yoshi, Toad, Wario y Waluigi.

Han creado un baile y una bandera con sus monitores, además de pintarse la cara. Después han presentado su baile ante todo el campamento y han comenzado el primer juego: siguiendo pistas han tenido que encontrar todas las monedas escondidas por el campamento, además de bailar cada vez que vieran a Mario y Luigi para recibir monedas extra.

Tras encontrar todas las monedas hemos tenido nuestro rato de piscina, y de ahí nos hemos ido a comer. Hemos comido fabada y pollo asado con patatas fritas, y hemos salido a disfrutar de nuestro rato de tiempo libre mientras abríamos el kiosko. Después hemos comenzado otro gran juego: los equipos han tratado de superar cinco pruebas diferentes repartidas por todo el campamento ambientadas en los mundos de Mario Bros como Mario Party, el mundo submarino de Super Mario 64 o el mundo de Yoshi.

Después hemos merendado un bocadillo de paté, nos hemos duchado y ahora están jugando a la última prueba: Mario Kart. Hemos creado un circuito gigante por todo el campamento para que compitan los pilotos mientras que los demás animarán y tratarán de distraer a los pilotos enemigos lanzándoles diversos objetos.

Después cenaremos, bailaremos, y jugaremos a La Batalla por el Reino Champiñón: Los equipos lucharán en una batalla final todos contra todos para lograr conquistar el reino y quedarse a vivir en él.

En la siguiente entrada os contaremos cómo terminó la batalla, hasta entonces…

¡Hasta mañana!

Carlos y Rosa

Coordinadores Tatanka Camp

Instagram.com/campamentostatanka

Compartir Artículo