Aventureros y artistas!

campamentos
campamentos

Aventureros y artistas!

Un martes estupendo el que hemos tenido por aquí… y es que sí, ha sido un día muy soleado, pero bastante menos caluroso que ayer. Hemos podido hacer todas las actividades acuáticas programadas, pero excepto en las horas centrales del día, en el que el sol “apretaba” de lo lindo, el resto del día soplaba algo de aire, que ha hecho que estuviéramos muy cómodos realizando las actividades.

Por lo demás, ya a estas alturas del campamento, como imaginareis, nuestros chicos y chicas están totalmente adaptados al funcionamiento del campamento, a los horarios, las rutinas, sus monitores y monitoras… y, como no, a la convivencia con sus compañeros, algunos de ellos ya nuevos amigos.

A las 8.30 hrs como cada día sonaba la música a todo volumen… y cada monitor/a ha ido a despertar a su grupo, para irse a desayunar a las 9.00 hrs. A las 10.00 hrs, tras realizar las “labores del hogar”, cada grupo ha comenzado el programa de actividades. Hoy los diferentes grupos han pasado por el lago, parque de cuerdas, karting, … Han practicado hockey, o han ido a senderismo… y también han pasado por la actividad de taller. Este año, para ser prácticos a la par que creativos, y adaptarnos a los tiempos que nos ha tocado vivir, han estado fabricando su mascarilla. Cada uno/a ha elegido la tela que más le gusta, algunos han hecho un dibujo en ella, han cogido aguja e hilo… todos unos artistas!

Por lo demás, como no, todos han tenido su momento de baño en la piscina. Para comer, ensalada de garbanzos y hamburguesa completa con patatas fritas. Y poco más… recordad que esta semana será mañana miércoles cuando realicen la cuarta y última llamada del campamento, puesto que ya el viernes estarán junto a vosotros/as. Por aquí tenemos intención de seguir disfrutando al máximo de estos últimos días… estad tranquilos, que estamos estupendamente!!

Un fuerte abrazo

Carlos y Rosa

Compartir Artículo