Ay, qué emoción!!!!

campamentos
campamento

Ay, qué emoción!!!!

¡Aquí estamos aprovechando cada instante! Y es que hoy por la tarde ya se empiezan a respirar los nervios de los últimos días de campamento, será que ahora mismo se están preparando para el show del Tatanka Vision, lo que marca la penúltima noche de campamento, o será porque ya están haciendo por última vez padel surf, parque de cuerdas… pero lo cierto es que muchos y muchas ya se están dando los números de teléfono para poder mantener el contacto cuando regresen a sus casas.

Hoy nos hemos levantado como cada día a las 8.30 hrs, y tras vestirnos, ponernos gorra, crema solar, desayunar y recoger las habitaciones y cabañas, hemos comenzado con el programa de actividades de hoy. Senderismo, parque de cuerdas, karting, yoga, taller de mascarillas, cardioboxing, juegos en el lago, piscina, etc… ya sabéis que cada grupo tenía desde el principio un programa establecido, de manera que cada día y cada hora va pasando por diferentes actividades, de manera que al final del campamento todos hayan hecho lo mismo.

Parecía que íbamos a tener un día menos caluroso que los anteriores, puesto que anoche se levantó aire, y hacía algo de fresco… pero no, aunque a primera hora estábamos a 19ºC, poco a poco ha ido subiendo la temperatura, y en las horas centrales del día hemos agradecido, y mucho, poder darnos un chapuzón en la piscina o en el lago.

Por lo demás, en el menú de hoy macarrones boloñesa y escalope de pollo… hoy ni una queja, jeje!!!! Ya veremos esta noche con la crema de verduras… ejem.. eso será otra cosa. Aunque como ya os dijimos el otro día, la verdad es que estamos muy contentos con lo bien que comen nuestros chic@s!

¿Qué mas contaros? Han realizado la última llamada del campamento… ya podemos apagar teléfonos! Así que mañana y el viernes están libres para disfrutar del campamento hasta el último minuto.

Y poco más por hoy… ahora mismo no solo se están duchando, sino que se están “acicalando” para el Tatanka Vision… los que nos conocéis de otros años ya sabéis que es un show de final de campamento, para el que cada grupo ha ido preparando, a lo largo de estos días, una actuación, que finalmente saldrá a la luz esta noche. Siempre se hace la penúltima noche, puesto que mañana jueves tendremos la Discoteca fin de campamento!

Lo dicho… andan todos y todas muy nerviosos, pidiendo ropa prestada, haciéndose coletas, trenzas, moños… e incluso dándose un toque de color en la cara… jeje… Nos despedimos hasta mañana… Feliz noche!

Compartir Artículo