¡Primer día que despertamos en el campamento!

viajes fin de curso
viajes fin de curso
viajes fin de curso

¡Primer día que despertamos en el campamento!

¡Buenas tardes a todos!

Ayer os dejamos con vuestro chicos y chicas yendo a cenar. Después bailaron un rato con sus monitores y jugaron a su primera velada nocturna, Los Locos. En esta velada los monitores padecían distintos problemas y los acampados tenían que descubrir cuales eran éstos y ayudarles a curarse. Después fueron a dormir para tener energía para su primer día completo.

Hoy han despertado a las 8:30 y hemos ido a desayunar. Luego han ordenado sus habitaciones para no perder en el “guarrómetro”. Tras esto han ido a sus primeras actividades de la mañana: parque de cuerdas y bádminton. Luego han cambiado de actividad y han pasado un rato practicando su baile para la última noche.

Después hemos ido a comer. Han tomado lentejas con chorizo y pollo asado con patatas, con fruta de postre. Han tenido tiempo libre, en el que han jugado a juegos de mesa y pingpong, y han ido a sus siguientes actividades: juegos de agua y teatro. Como podéis ver se lo han pasado genial empapándose.

Ahora están refrescándose en la piscina. Cenarán y esta noche jugarán a otra velada nocturna: Memory. Mañana os volveremos a escribir sobre esta hora con más noticias y fotos.

¡Hasta mañana!

Rosa y Carlos

campamentostatanka.es

instagram.com/tatankacamp

Compartir Artículo