¡Comienza la aventura!

viajes fin de curso
viajes fin de curso
viajes fin de curso

¡Comienza la aventura!

¡Buenas tardes!

Os dejamos cuando vuestros chicos y chicas estaban conociendo a sus monitores. En el autobús fueron acompañados de Amanda, Ana, Sara y Paula, y al llegar aquí han conocido a Nasry, Amaya, Elena y Alex.

Después han comenzado a aprender nuestros bailes favoritos en Tatanka y acto seguido han ido a comer. Hoy hemos tenido lentejas con chorizo de primero, pollo asado con patatas de segundo y fruta de postre. Después han tenido tiempo libre, que han pasado haciendo pulseras, charlando y jugando al voleibol.

Tras esto han ido a cambiarse para estrenar la piscina. Todos se han metido y lo han pasado muy bien jugando tanto dentro como fuera del agua. Después se han vuelto a cambiar para ir a sus primeras actividades. Hoy hemos tenido voleibol, cardiobox, teatro y parque de cuerdas. En teatro han preparado la canción que nos van a bailar la última noche antes de la discoteca, y en parque de cuerdas han probado tres de las estaciones que tenemos y han estrenado la tirolina.

Hemos merendado un bocadillo de paté y hemos cambiado de actividad. Ahora están yendo de camino a la ducha y después vamos a cenar. Esta noche jugarán a una de nuestras veladas favoritas, Los Locos. Mañana volveremos con más fotos para vosotros.

¡Hasta mañana!

Rosa y Carlos

campamentostatanka.es

instagram.com/tatankacamp

Compartir Artículo