¡Despertamos en Tatanka! (San Blas – 2019)

Viajes Fin De Curso 017
Viajes Fin De Curso 061
Viajes Fin De Curso 075

¡Despertamos en Tatanka! (San Blas – 2019)

¡Buenas tardes!

Os escribimos tras un día lleno de diversión. Ayer por la noche vuestras chicas y chicos cenaron, bailaron los bailes de Tatanka, y jugaron a Los Locos: los monitores padecían de distintos problemas y los niños tuvieron que descubrir qué les aquejaba y curarles. Lo pasaron genial corriendo por el campamento.

Después se fueron a dormir a las 22:30 para tener energía para hoy, y esta mañana se han despertado y han ido a desayunar. Se han lavado los dientes, han ordenado sus habitaciones y han ido directos a pasar una mañana en el agua.

Han disfrutado de piragua y paddle surf: han bailado en los lagos, han hecho un desfile de modelos, carreras y han jugado a la búsqueda del tesoro. También han conducido karts por nuestro circuito.

Después han tomado un picnic en el césped consistente de un bocadillo de lomo, zumo, agua, galletas y fruta. Han ido a la piscina a refrescarse y por la tarde han disfrutado de parque de cuerdas, tiro con arco, voleibol y teatro.

Ahora se irán a las duchas y esta noche jugarán a su segunda velada nocturna: Memory. Volvemos mañana con más fotos y noticias.

¡Hasta mañana!

Rosa y Carlos

campamentostatanka.es

instagram.com/tatankacamp

Compartir Artículo