¡Nuevo día en la naturaleza! (San Blas – 2019)

Viajes Fin De Curso 372
Viajes Fin De Curso 355
Viajes Fin De Curso 319

¡Nuevo día en la naturaleza! (San Blas – 2019)

¡Bienvenidos de nuevo!

Ayer por la noche nuestros acampados jugaron a Furor: pasaron la velada compitiendo para ver qué equipo cantaba mejor y se sabía más canciones.

Esta mañana tras desayunar han ordenado sus habitaciones para no ser los perdedores de “El Guarrómetro” y tener que pasar un reto. Después han ido a las actividades divididos en cuatro grupos.

Han tenido taller de manualidades, donde han creado un atrapasueños, tiro con arco, voleibol y mazaball. Después han jugado a juegos de campamento todos juntos y han ido a comer. El menú ha sido ensalada campera con filete de ternera y croquetas de segundo.

Tras comer han tenido un rato de tiempo libre que han pasado charlando, jugando al pingpong y a juegos de mesa. Después han ido a la piscina, donde se han bañado y bailado nuestras canciones favoritas.

Las actividades de la tarde han sido senderismo, durante la cual han ido a bañarse al río Eresma, fútbol, bádminton y mazaball. Han merendado un bocadillo de queso y han cambiado de actividad. Ahora se están duchando y esta noche jugarán a Memory.

Mañana volveremos a escribiros con más noticias sobre todo lo que hacen vuestros acampados.

¡Hasta mañana!

Carlos y Rosa

campamentostatanka.es

instagram.com/tatankacamp

Compartir Artículo