¡Disfrutando cada minuto!

viaje fin de curso
viaje fin de curso
viaje fin de curso

¡Disfrutando cada minuto!

¡Buenas tardes!

Ayer os dejamos con los niños y niñas yendo a cenar. Tomaron puré de verduras, tortilla de patatas con ensalada y yogur de plátano de postre. Después salimos y estuvimos media hora bailando las canciones que más nos gustan en Tatanka. A la segunda canción ya estaban bailando todos, e incluso nos enseñaron algún baile nuevo a los monitores.

Tras bailar comenzamos la velada nocturna. El juego fue Los Locos, uno de nuestros favoritos. Los monitores padecen de distintos problemas y los acampados tienen que ir en grupos, descubrir qué les ocurre y curarles. Lo pasaron muy bien corriendo por el campamento y tratando de ayudarles. Después nos fuimos a la cama a las 22:30 para tener energía para el resto de días.

Esta mañana hemos despertado a las 8:30 y hemos ido a desayunar. Después han ordenado sus habitaciones antes de que llegara el monitor encargado del “guarrómetro” para evaluarlas y darle un premio a la mejor habitación y ponerle un reto a la menos ordenada. ¡Algunos hasta han hecho sus camas con tal de ganar!

Después hemos ido a las actividades: tiro con arco y teatro, para que practiquen el espectáculo que nos van a presentar en la última noche. Para refrescarnos hemos ido de nuevo a la piscina, donde hemos vuelto a bailar un poco. Hemos comido sopa y albóndigas con verduras y patatas fritas, con fruta de postre.

Luego hemos vuelto a tener tiempo libre: pingpong, voleibol, juegos de cartas y taller de pulseras. Tras terminar el descanso hemos ido a las actividades de nuevo: en este caso hockey y parque de cuerdas, donde hemos probado la tirolina por primera vez.

Esta noche volverán a bailar y jugarán al Memory en la velada nocturna. Mañana os escribiremos de nuevo para contaros las nuevas actividades que harán.

¡Hasta mañana!

Rosa y Carlos

campamentostatanka.es

instagram.com/tatankacamp

Compartir Artículo