¡Seguimos con la diversión!

viajes fin de curso
viajes fin de curso
virgendelaribera027

¡Seguimos con la diversión!

¡Buenas tardes!

Ayer vuestros chicos y chicas volvieron a bailar tras la cena, muchos ya se habían aprendido los bailes. Después jugaron al Memory: divididos en dos equipos debían tratar de llegar a la base del equipo contrario y copiar el diseño de su bandera. Tras esto se fueron a lavar los dientes y de ahí a la cama.

Hoy hemos despertado a las 8:30 de nuevo y hemos desayunado. Hemos tenido una mañana pasada por agua: hemos comenzado con juegos de agua un grupo y el otro con una excursión al río Eresma, el mismo que pasa por Segovia, donde nos hemos bañado. Luego hemos cambiado de actividad y hemos terminado con una hora de piscina y juegos.

Hemos comido lentejas con chorizo de primero, con pollo asado con patatas como segundo y fruta de postre. Hemos vuelto a disfrutar de una rato de tiempo libre y hemos emprendido la segunda excursión del día: ¡hemos pasado la tarde en el pueblo!

Allí hemos hecho una gymkhana en la que teníamos que averiguar distintos datos sobre el pueblo haciendo preguntas a los lugareños y luego hemos tenido un rato para comprar bebidas y golosinas.

A la vuelta se han duchado y ya están listos para cenar. Esta noche jugarán a Furor, un juego que puede que os suene.

¡Hasta mañana!

Rosa y Carlos

campamentostatanka.es

instagram.com/tatankacamp

Compartir Artículo