¡Aventura en la naturaleza! (Virgen de la Ribera – 2019)

Viajes Fin De Curso 239
Viajes Fin De Curso 212
Viajes Fin De Curso 194

¡Aventura en la naturaleza! (Virgen de la Ribera – 2019)

¡Bienvenidos de nuevo!

Ayer tras la cena vuestros niños se trasladaron a un circo: tuvieron que adivinar quien había robado al león preguntándole a todos los sospechosos, como el domador de fieras, la funambulista o el payaso, entre otros.

Después se fueron a dormir y esta mañana, tras desayunar y limpiar sus habitaciones, han jugado a geocaching. Tenían que encontrar distintas pistas por todo el campamento para terminar componiendo una frase que les llevaría a la siguiente fase del juego. En este rato han montado en slackline, han hecho peleas de churros, han jugado a la lata de sardinas y a la cremallera.

Tras esto han ido a la piscina a refrescarse y bailar y de ahí han ido a comer. El menú de hoy ha consistido en ensalada campera, filete de ternera y croquetas. Después han tenido un rato de tiempo libre y han ido a las actividades de la tarde. Un grupo ha tenido parque de cuerdas de nuevo, donde han subido de nuevo a la tirolina y han probado el puente que cruza el río, y el otro ha tenido teatro para seguir practicando el baile que nos van a presentar.

Después han merendado un bocadillo de queso y han cambiado de actividad. Ahora se están duchando y esta noche jugarán a La Fuga, donde tendrán que luchar contra los monitores para conseguir escapar .

Mañana volveremos a escribiros con más noticias sobre vuestro acampados.

¡Hasta mañana!

Carlos y Rosa

campamentostatanka.es

instagram.com/tatankacamp

Compartir Artículo