¡Sin parar hasta el último minuto! (Virgen de la Ribera – 2019)

Viajes Fin De Curso 513
Viajes Fin De Curso 495
Viajes Fin De Curso 477

¡Sin parar hasta el último minuto! (Virgen de la Ribera – 2019)

¡Bienvenidos de nuevo a nuestro blog!

Ayer por la noche vuestros niños trataron de escapar de una cárcel de máxima seguridad: tuvieron que conseguir distintos objetos escondidos a lo largo de todo el campamento evitando las linternas de nuestros monitores.

Esta mañana, tras desayunar, han tenido como actividades pingpong y mazaball. Ambas han incluido su buena ración de agua en forma de globos, pistolas y mangueras, para combatir el calor. Después han tenido su rato de piscina, donde han jugado y bailado las canciones de Tatanka.

Han comido paella y lomo con patatas y han disfrutado de tiempo libre a la sombra de nuestros árboles, jugando a cartas y haciendo pulseras. Por la tarde han ido de nuevo de excursión al río Eresma. Esta vez han recorrido el río en dirección contraria mientras buscaban cangrejos y otros animales. El otro grupo ha tenido fútbol, después han merendado un bocadillo de salchichón y han cambiado de actividad.

Tras las duchas se van a poner guapos y guapas porque esta noche es la última y… ¡tenemos fiesta! Cenaremos y por la noche nos presentarán los bailes que han creado para Tatanka Visión. Acto seguido comenzará la discoteca al aire libre, ¡la llevan esperando desde que comenzó el campamento!

No dejéis de leer el blog de mañana, en el que os pondremos las fotos de grupos. Comeremos un poco más pronto de lo habitual, para que el autobús pueda salir en hora.

Os recomendamos que cuando regresen de su viaje, leáis junto con vuestros hijos e hijas este blog, seguro que les hará ilusión, aportarán mucha información valiosa a lo que por aquí contamos, y además se convertirá en un momento especial entre padres e hijos. De verdad, ¡no dejéis de hacerlo! Además os haremos llegar un DVD con todas las fotos del viaje, para que podáis guardar un recuerdo de su viaje de fin de primaria. 

¡Hasta mañana!

Carlos y Rosa

campamentostatanka.es

instagram.com/tatankacamp

Compartir Artículo