Sólo nos queda decir hasta la próxima… ¡y muchas gracias! (Virgen de la Ribera – 2019)

Viajes Fin De Curso 531
Viajes Fin De Curso 534
Viajes Fin De Curso 529

Sólo nos queda decir hasta la próxima… ¡y muchas gracias! (Virgen de la Ribera – 2019)

Hola a todos/as en este nuestro último día de aventura y blog!!

Como os hemos ido contando, y como habréis adivinado por las fotos, hemos pasado unos días estupendos. Vuestros chicos y chicas son fantásticos, y la verdad es que hemos disfrutado muchísimo estos días en su compañía.

Anoche tuvimos un gran fin de aventura. Cenamos pizza de jamón o de atún y natillas de chocolate. Después, nos esperaba una noche muy movidita… ¡y la fiesta resultó estupenda!. Todos los grupos se habían preparado las actuaciones con mucho esmero, y lo cierto es que todos lo hicieron fenomenal, y nos hicieron pasar ratos muy divertidos. 

¡Muchos os sorprenderíais con cómo vuestros hijos e hijas movían el esqueleto a ritmo de la música! Con luces de colores, y con la música a todo volumen, como toda discoteca que se precie, la timidez que algunos presentaban el primer día se quedó atrás,  y ayer hubo un ambientazo espectacular. Se les oía desde bien lejos cantar muchas de las canciones, ¡y es que es increíble cómo con la edad que tienen pueden tener ese repertorio!

Aun así, esta mañana nos hemos levantado como todos los días a las 8:30, con ganas de aprovechar los últimos momentos a tope. Hemos tenido taller de manualidades, donde hemos creado un atrapasueños, y hemos practicado nuestro equilibrio sobre el slackline. Nos hemos divertido con los últimos juegos, hemos cerrado maletas, y preparados para la última comida: coditos a la boloñesa y hamburguesa completa. A las 15:00 ya estábamos subidos al autobús, para poder llegar puntuales al colegio.

No queríamos despedir este blog sin dar las GRACIAS:

  • GRACIAS al fantástico grupo de chavales que han compartido estos días con nosotros. Hemos disfrutado muchísimo en su compañía, nos han dejado divertirles, pero además hemos aprendido mucho de ellos.
  • GRACIAS al equipo de monitores que ha convivido estos días con ell@s, les han cuidado, enseñado, animado, divertido… Muchas gracias a Carlos, Vanessa, Carlota y Elena ¡sois geniales!
  • Y como no, GRACIAS a vosotros, padres y madres que nos habéis confiado a vuestros hijos e hijas, y que nos habéis seguido fielmente mediante este blog. Esperamos que hayáis disfrutado de las fotos y textos, lo hacemos con todo nuestro cariño y esmero, para abriros una ventanita a lo que pasa por aquí. Sabemos que no siempre conseguimos que aparezcan todos los niños/as, pero sabemos que entendéis que es muy complicado conseguirlo. Muchas gracias por vuestra comprensión y por vuestro cariño.

Por último deciros que os vamos a hacer llegar un DVD con todas las fotos de esta aventura, para que puedan guardar un recuerdo de su viaje fin de primaria. 

Hasta siempre!!!

Carlos y Rosa

Coordinadores Campamentos Tatanka

campamentostatanka.es

instagram.com/tatankacamp

Compartir Artículo