¡Con muchas ganas de divertirnos!

viaje de fin de curso
viaje de fin de curso
viaje de fin de curso

¡Con muchas ganas de divertirnos!

¡Buenas tardes!

Como os hemos comentado ya hemos comenzado esta mañana el campamento con muchas ganas y energía. Los niños y niñas han llegado sobre las 11:30. Ya conocían a los monitores Carlos y Carlota, que iban con ellos en el autobús, y al llegar han conocido al resto del equipo.

Primero hemos distribuido las cabañas y luego hemos explicado las reglas para el campamento. Los monitores han cogido las tarjetas sanitarias, dinero, objetos electrónicos, comida y medicinas de todos los niños y acto seguido hemos ido todos juntos a dar un pequeño paseo para conocer la instalación del campamento, la que será su casa durante toda esta semana.

A las 14:00 hemos ido a comer y hemos tenido macarrones con chorizo y tomate de primero, seguido de filete empanado con patatas fritas y con fruta de postre. Cada monitor come junto a sus niños durante el desayuno, comida y cena.

Después hemos tenido un rato de tiempo libre durante el que unos ha jugado al pinpon y al fútbol, mientras que otros han aprovechado el tiempo jugando a juegos de mesa. Al terminar hemos organizado los grupos de actividades, mezclando chicos y chicas.

Hemos pasado la tarde jugando al voleibol y probando por primera vez el parque de cuerdas, con un descanso en medio para tomar un bocadillo de queso. En el último momento antes de las duchas hemos aprovechado para estrenar la piscina, aunque el resto de días la utilizaremos por la mañana.

A esta hora ya han terminado de ducharse y están cenando, así tenemos más tiempo para la velada nocturna, una de las actividades que esperan con más ganas. Luego se irán a la cama a las 22:30. Mañana volveremos a escribiros y os contaremos lo que hicimos en la velada.

Al ser hoy el primer día hay menos fotos de las que habrá en los próximos días, mañana tendréis más. Estad tranquilos, están disfrutando todos mucho y tienen muchísimas ganas de divertirse.

Hasta mañana!!!

Rosa y Carlos

campamentostatanka.es

instagram.com/tatankacamp

Compartir Artículo