De excursión al río!

campamentos
campamentos

De excursión al río!

campamentos

Hola a todos de nuevo, en este nuestro penúltimo día de aventura! Hoy por fin hemos tenido un día bastante soleado, como habréis podido ver por Instagram, y la temperatura ha subido bastante, por lo que hemos aprovechado a tope, sobre todo la tarde de excursión!

Anoche, después de cenar guisantes con jamón, rabas de calamar y empanadillas con ensalada, y yogurt de postre, fuimos de nuevo al comedor grande, para el juego nocturno… y es que hacía bastante fresquete a esas horas, por lo que decidimos hacer la velada en el interior.

Esta mañana ha vuelto a sonar la música a las 8.30 hrs, y a las 9.00 ya estábamos todos en el paseo de piedra camino del comedor, que nos esperaba el desayuno calentito para empezar el día con energía. A las 10 hrs, comenzaban las actividades de la mañana, que han sido tirolina, juegos alternativos, karting, badminton, voleibol y escalada. A las 13 hrs, han aprovechado la hora antes de comer para terminar de dar los últimos detalles de la actuación de teatro de esta noche: el famoso Tatanka Vision con el que nos deleitarán antes de la discoteca final.

Para comer hoy teníamos lentejas estofadas y cinta de lomo con patatas… luego un poco de tiempo libre, antes de iniciar la actividad de senderismo, que daba comienzo a las 16 hrs: hemos hecho la ruta de la ermita, hasta el merendero que hay junto al río Adaja, a unos 3 kms. del campamento, en una playa natural donde hemos merendado un sandwich de nocilla y hemos jugado a diversos juegos, aprovechando un entorno tan diferente al que estamos acostumbrados. En la excursión nos ha acompañado el tiempo, no soplaba el aire, había sol, y una temperatura perfecta para caminar. Gran parte del camino los monitores han ido cantando con nuestros chicos y chicas canciones de moda… y es que aquí la música nos acompaña en casi todas las actividades que hacemos.

¿Que toca ahora? Pues una ducha con más esmero que nunca… hay que ponerse guapos y guapas, que esta noche es la gran fiesta fin de aventura! ¡Planchas del pelo, secadores y botes de gomina inundan nuestros baños! Después de cenar dará comienzo el Tatanka Vision, el espectáculo de actuaciones que han preparado por grupos, y tras decidir el ganador de la noche, como no podía ser de otra manera, toca mover el esqueleto en la discoteca que montaremos en el comedor, con sus luces de colores, altavoces, y la música de moda.

Mañana será nuestro último día… y os contaremos a través de este blog cómo han transcurrido los últimos momentos de nuestra aventura. Os recomendamos que cuando vuestros hijos e hijas regresen de su viaje, leáis junto con ellos este blog… seguro que les hará ilusión, aportarán mucha información valiosa a lo que por aquí contamos, y además se convertirá en un momento especial padres-hijos. De verdad, no dejéis de hacerlo!!

Hasta mañana!!

 

Rosa y Carlos

campamentostatanka.es

instagram.com/tatankacamp

campamentos

Compartir Artículo