IDIOMAS: De jueves con mucha marcha!

campamentos
campamentos

IDIOMAS: De jueves con mucha marcha!

Buenas tardes a todos! En un jueves en el que todo sigue marchando sobre ruedas, y además con mucha marcha!!

Anoche, tras cenar sopa de estrellas, varitas de merluza con ensalada, y yogur… nos fuimos como cada día al escenario. Ya os hemos contado por el vídeo en directo de Instagram que durante esta semana, para los bailes nocturnos usamos el escenario de la parte de abajo… la semana que viene, para cambiar, estaremos en el escenario de arriba. Después, jugamos al “manicomio Tatanka”… y es que nuestros monitores se habían convertido en seres algo trastornados, y nuestros chicos y chicas debían averiguar su problema y curarles con alguna prueba. Lo pasaron genial… incluso una monitora acabó en la piscina al grito de “Pisciné, pisciné” coreado por todos nuestros chicos y chicas, jeje… eso sí, cayeron rendidos en la cama.

Hemos pensado que no nos vamos a alargar mucho explicando con palabras lo que hacemos por aquí desde que nos levantamos….  Y es que las rutinas diarias pueden resultar un poco repetitivas… Creemos que es mucho más gráfico que lo veáis no solo con las imágenes en este blog, sino sobre todo con los vídeos de Instagram, los directos, y los vídeos-resumen que hacemos todos los días, con fotos diferentes a las del blog, y que publicamos en Facebook. Os vamos a poner el link directo al vídeo de hoy, para que os hagáis una idea de lo que está cada día en la página de Facebook: “Vídeo de Un jueves en Tatanka.

Como novedad en el día de hoy, contaros que cuando estábamos terminando de recoger el comedor tras el desayuno, nos han sorprendido cinco pitidos de silbato… señal de que había que poner en marcha el protocolo de incendio! Ayer les habíamos explicado el plan de evacuación en caso de incendio…. Y les hemos sorprendido a todos hoy! La verdad es que todos lo han hecho bastante bien, niños y monitores, cada uno sabía que tenía que ir sin correr a la puerta de su habitación. Todos los pasos han sido correctos, no ha cundido el pánico, pero volveremos a intentarlo, pues hemos tardado 9 minutos y medio en evacuar a todo el campamento. Es un tiempo muy bueno, pues somos muchos, y esto es muy grande, pero tenemos que superar el record de 6 minutos que hicimos el año anterior!!!!

Por lo demás, deciros que hoy de nuevo la temperatura no ha sido demasiado alta, con sol y nubes, pero sí lo suficiente como para realizar las actividades de lago con normalidad. Eso sí, en el tiempo de piscina de antes de comer, pocos se han animado a darse un chapuzón, y la mayoría han preferido quedarse jugando en la toalla.. o incluso bailando!! Por la tarde ha subido algo más la temperatura, y parece que será así en los días siguientes…. ya os contaremos!!

Después, a comer…  Hoy teníamos paella valenciana (menudas paelleras nos han hecho, y que rica estaba!), croquetas de jamón con ensalada y sandía. En el tiempo libre, hemos comenzado la segunda ronda de llamadas; hoy llamará la mitad del campamento, y mañana la otra mitad, terminando así con las llamadas de esta semana. Además han podido visitar el kiosco, jugar al futbol, a juegos de mesa, ping-pong, y alguno que otro se ha echado unos bailes en el escenario. Por lo demás, tanto por la mañana y por la tarde se han realizado todas las actividades, ya sabéis, un poco de todo!

Tras pasar por la ducha diaria obligatoria, en unos minutos nos iremos a cenar. De verdad, que os animamos a estar pendientes de las notificaciones de Instagram, que en cualquier momento os volvemos a sorprender con un directo.. y ya nos diréis si os parece interesante que sigamos grabando vídeos en stories y vídeos en directo. El año pasado muchos papás y mamás nos comentaron al final del campamento que ojalá hubiera habido más vídeos… por lo que este año estamos haciendo muchos más… pero no sabemos si los estáis viendo y disfrutando con ellos, pues estáis muy tímidos en eso de comentar y dar feedback… jeje…  sabemos que pasa igual que con nuestros tatanker@s, jeje… y con el paso de los días os iréis animando un poco más.

No nos enrollamos más…. ¡Hasta mañana!

 

Compartir Artículo