Show must go on!

VIAJES FIN DE CURSO 2020
VIAJES FIN DE CURSO 2020
VIAJES FIN DE CURSO 2020
VIAJES FIN DE CURSO 2020

Show must go on!

Hola a todos de nuevo, en este nuestro penúltimo día de aventura! Aquí seguimos disfrutando muchísimo con vuestros chicos y chicas, que son estupend@s!

Anoche, después de cenar arroz tres delicias, merluza al horno con ensalada y yogur, fuimos a hacer los bailes nocturnos previos al juego… Después les esperaba un juego de lo más interesante… ya os contarán detalles cuando lleguen a casa… y es que jugaron a un juego de pruebas en el que dieron un rápido paseo por la historia: “La Máquina del Tiempo”.

Esta mañana ha vuelto a sonar la música a las 8.30 hrs. El día se ha levantado muy soleado, y con una temperatura bastante más alta que ayer. Tras lavarnos la cara y despegar las pestañas (y es que se va notando ya el cansancio de estos días) a las 9.00 ya estábamos todos en el camino de piedra dirección al comedor. Allí nos esperaba el desayuno calentito para empezar el día con energía, ya sabéis, un poco de todo, para que nuestros tatanker@s puedan elegir lo que más les apetezca: leche, colacao, zumos, tostadas, cereales, galletas, bizcochos… Después, a recoger… que el Dirtymeter estos días está que echa humo, jeje!!.

A las 10 hrs hemos comenzado las actividades de hoy, como veis por las fotos, un poco de todo: padel surf, parque de cuerdas, karting, … A las 13 hrs han estado con los últimos ensayos para el show que han preparado, por grupos, para esta noche. Para comer, un menú que nunca falla jeje:  Espaguettis con tomate, pollo asado con patatas fritas y fruta variada de postre. Tras el tiempo libre y kiosco, a las 16 hrs han comenzado las actividades de la tarde, con un parón a las 17.30 hrs para merendar un delicioso bocadillo de nocilla. 

¿Que toca ahora? Pues una ducha con más esmero que nunca… hay que ponerse guapos y guapas, que esta noche es la gran fiesta fin de aventura! ¡Después de cenar, el show del Tatanka Vision, en el que nuestros chicos y chicas demostraran ante los demás sus talentos ocultos, con las actuaciones que han preparado por grupos en la actividad de “theatre” durante estos días. Después, como fin de fiesta, la discoteca, en la que seguro que más de un@ se anima a mover el esqueleto!

Mañana será nuestro último día… que vamos a seguir disfrutando hasta el último momento. No dejéis de leer el blog de mañana, en el que además de poner las fotos de grupos, os indicaremos un enlace a una carpeta de dropbox desde la que podréis descargar y guardas todas las fotos de su aventura.

Mañana comeremos un poco más pronto de lo habitual, para que el autobús pueda salir en hora y llegar al colegio sobre las 16.30-16.45 hrs.

Muchos de vuestros hijos e hijas nos preguntan si vosotros estáis viendo estas fotos, y si ellos las podrán ver en algún momento. Así que os recomendamos que cuando regresen de su viaje, leáis junto con ellos este blog… seguro que les hará ilusión, aportarán mucha información valiosa a lo que por aquí contamos, y además se convertirá en un momento especial padres-hijos. De verdad, no dejéis de hacerlo!!

Y ya os dejamos hasta mañana… que nosotros también nos vamos de fin de fiesta!!!

Rosa y Carlos

campamentostatanka.es

instagram.com/tatankacamp

Compartir Artículo