De excursión al río!

viajes fin de curso
viajes fin de curso
viajes fin de curso
viajes fin de curso

De excursión al río!

Buenas tardes de jueves, a todos los que nos seguís en este especial diario del viaje fin de curso de los alumn@s del Salvador de Madariaga! Por aquí lo seguimos pasando genial!

Anoche, después de publicar el blog, nos fuimos a cenar… Sopa de estrellitas, tortilla francesa con ensalada, y yogurt de postre. Luego, todos al escenario, que comenzaba la primera velada nocturna: primero, como haremos cada día, varias canciones y bailes, para entrar en faena.. Igual lo pudisteis ver en Instagram…  ¡no veáis como mueven el esqueleto, a pesar de que era el primer día y tenían que fijarse en los monitores para seguir las coreografías!. Después el juego nocturno… ya nos habíamos fijado en que nuestros monitores tenían una “pinta algo extraña”… y no era para menos: ¡nos tocaba jugar a “Los Locos”! La verdad es que lo disfrutaron muchísimo.

Luego, sobre las 22.40 hrs, todos a dormir… la verdad es que se portaron fenomenal. Esperábamos que, al ser la primera noche, intentaran “liarla” un poco… sobre todo porque les habíamos visto de lo más activos y emocionados durante todo el día, jeje… pero lo cierto es que antes de las 23.30 hrs ya reinaba un silencio total en el circulo de las cabañas… Seguramente fuera por eso, que lo habían dado todo ya durante la jornada!

Esta mañana, a las 8.30 hrs ha sonado la música… hora de comenzar un nuevo día de aventura!   De momento nos esperaba un pequeño paseo hasta el comedor, algunos con sudadera puesta, que hacía algo de fresquete a primera hora. Tras desayunar leche con cola-cao, zumos, bizcochos, cereales, magdalenas y tostadas, el momento de recoger un poco la cabaña, que alguna ya parece una “leonera”!!!

Para hoy teníamos programada la actividad de senderismo con todo el grupo junto: así que tras echarnos crema solar, asegurarnos que todos llevaban gorra (y calcetines, jeje) hemos hecho la ruta de la ermita, hasta el merendero que hay junto al río Adaja, a unos 2,5 km del campamento… Allí han hecho varios juegos, y luego han regresado para estar a las 13 hrs en la piscina, y así refrescarse tras la marcha. La verdad es que prácticamente todos y todas se han animado a darse un chapuzón… durante la mañana había ido saliendo el sol, y en las horas centrales del día había una temperatura ideal para disfrutar del agua.

Para comer hoy teníamos paella (estaba riquísima, por cierto) y cinta de lomo con patatas fritas. Tras el tiempo libre, los diferentes grupos han tenido sus actividades; hoy han rotado por piragua, karting, mazaball y teatro. Ya sabéis, igual que ayer, con un descanso a media tarde, en el que además de comer bocata de salchichón, han podido hacer una visita al kiosco.

Hace un rato han aparecido nubes de tormenta… menos mal que ya habíamos terminado las actividades. Ya os contaremos mañana si finalmente nos cae un chaparrón. De momento os dejamos con las fotos de hoy. Esperamos que las disfrutéis.

Muchas gracias por seguirnos y hasta mañana!

Carlos y Rosa

campamentostatanka.es

instagram.com/tatankacamp

Compartir Artículo