Disfrutando del Campamento con nuestros Amigos! (1º Turno Idiomas – 2019)

Campamentos En Francés 189
Campamentos En Francés 161
Campamentos En Francés 117

Disfrutando del Campamento con nuestros Amigos! (1º Turno Idiomas – 2019)

¡Bienvenidos otro día más al blog de vuestro acampados de Idiomas! ¡Ya queda nada para que volváis a estar con ellos!

Ayer cenamos judías verdes con jamón y tomate de primero, seguidas de muslitos de pollo y yogur de postre.

Bailamos nuestros bailes durante veinte minutos y comenzamos la velada nocturna, la cual fue Monopoly.

En esta velada los monitores se convirtieron en representantes de distintos países, como España, Francia, India o Estados Unidos. Convertimos el campamento en un tablero gigante por el que estaban repartidos todos los países y por él se movieron los niños tirando los dados. En cada país en el que cayeron tuvieron que superar distintas pruebas para conseguir la propiedad, y también contamos con casillas de Suerte y Cárcel, con distintos efectos en aquellos que cayeron allí.

Hoy el día ha vuelto a amanecer caluroso y soleado. Tras desayunar los monitores han podido comprobar que las habitaciones cada día están más limpias y ordenadas, lo cual ayuda mucho a la convivencia entre compañeros de habitación y evita que se pierdan cosas.

Hemos comenzado el día con actividades como Piragua, Paddlesurf, Francés y Voleibol. Hemos cambiado de actividad y acto seguido hemos ido a la piscina, aprovechando que hoy el sol brillaba de nuevo, y nos hemos bañado, además de escribir cartas para el buzón.

Después hemos comido macarrones con chorizo y tomate, con alitas de pollo a la barbacoa de segundo y sandía de postre. Tras acabar hemos abierto el kiosko y también hemos comenzado la última ronda de llamadas a los familiares por parte de los acampados, la cual terminará mañana.

Por la tarde hemos tenido otra actividad, seguida de una merienda consistente en un bocadillo de crema de chocolate, y hemos seguido con la última actividad antes de irnos a las duchas.

Hoy tras las duchas y la cena tendremos nuestra última velada del campamento, ya que las dos noches siguientes tendremos Tatanka Visión y Discoteca.

El campamento se transformará en una feria ambulante durante esta noche. Hemos creado distintas atracciones para los acampados en las que podrán jugar y competir. Algunas de ellas serán: tiro al plato, lanzamiento de aros, ruleta, y otras creadas por nuestros propios acampados.

Volveremos mañana con más fotos e información sobre vuestros acampados.

¡Hasta mañana!

Rosa y Carlos

Coordinadores Tatanka Camp

Instagram.com/campamentostatanka

Compartir Artículo