¡Disfrutando del Campamento con nuestros Amigos! (2º Turno Idiomas – 2019)

Campamentos En Idiomas 782
Campamentos En Idiomas 799
Campamentos En Idiomas 792

¡Disfrutando del Campamento con nuestros Amigos! (2º Turno Idiomas – 2019)

¡Saludos otro día más desde el campamento de Idiomas! ¡Ya estamos a jueves, se nos está pasando el campamento volando!

Hoy tenemos a vuestros peques un poco nerviosos, ya que esta noche nos presentarán lo que han preparado para Tatanka Visión. Por lo que hemos podido averiguar tendremos muchos bailes, pero también tenemos nuevas ideas muy originales que tenemos muchas ganas de ver.

Ayer por la noche cenamos ensaladilla rusa y sándwich mixto, con yogur natural de postre. Después de bailar y de abrir el buzón por última vez jugamos a nuestro último gran juego: La Feria.

Como ya os adelantamos ayer nuestro último juego nocturno consistió en una gran feria ambulante. Tuvimos distintos puestos como Tiro a la Botella, Waterpong, Lanzamiento de Aros o de Peso. Nuestros acampados recibieron fichas que apostaron en los distintos juegos e intentaron ganar las más posibles en los distintos juegos. Terminamos la velada con una competición final entre los acampados que habían conseguido más fichas.

Hoy nos hemos despertado con muchas ganas de aprovechar nuestros últimos días en el campamento, así que nos hemos vestido, lavado los dientes y hemos ido rápidamente a desayunar.

Hemos comenzado con nuestro penúltimo día de actividades disfrutando de algunas como Piragua, Senderismo o Paddlesurf. Tras cambiar de actividad y hacer otras como Baloncesto, Fútbol o Parque de Cuerdas hemos ido a la piscina, ya que hoy nos hemos levantado con un día muy caluroso. Muchos han utilizado este tiempo para practicar para Tatanka Visión, como ya os hemos dicho tienen muchas ganas de hacerlo lo mejor posible.

Hemos ido a comer: el menú de hoy ha consistido de fideuá y croquetas de jamón, con pera de postre.

Hemos comprado en el kiosko y han llamado tras comer, de manera que ya todos nuestros acampados han hablado cuatro veces con vosotros a lo largo del campamento. Tras otra ronda de actividades como Taller de Manualidades, Juegos de Agua y Francés han merendado un bocadillo de jamón y queso y han tenido su última actividad.

Ahora se están duchando y poniéndose guapos para Tatanka Visión. ¡Algunos hasta se están vistiendo con ropa similar para dar una impresión aún mejor cuando estén subidos al escenario!

Antes de despedirnos, queríamos contaros los planes para el próximo sábado, por si alguno de vosotros/as ya estáis de viaje mañana, y no os es posible leer nuestro blog.

En primer lugar, ya sabéis que podéis echar un vistazo a “cómo llegar” en el siguiente enlace: como llegar.

Dependiendo de si vuestros hij@s asisten al campamento de francés o de Preinmersión el espectáculo y la recogida tendrán lugar a distintas horas.

En caso del campamento de Francés: abriremos las puertas a partir de las 10:30. Os rogamos que no vengáis mucho antes de esa hora, dado que a primera hora de la mañana tendremos el fin de fiesta del campamento de francés, y así no colapsamos la entrada y salida del campamento. Habrá monitor@s encargados de recibiros y ayudaros en el parking, así que os agradeceríamos siguierais sus indicaciones, para así agilizar la entrada al campamento… ¡sois un montón de coches y de padres, jeje!

Posteriormente, el equipo de monitores os irá guiando por el camino de piedra hasta el lugar de las actuaciones, que no darán comienzo hasta las 10:45. Os recordamos ques este horario sólo es válido para el campamento de Francés. Por motivos de organización, todos nuestros aventurer@s estarán “escondidos” tras el escenario, de manera que hasta que finalice el “show” no podréis achuchar a vuestros peques… no penséis que somos crueles, jeje, entended que es la única manera de tener controlados a niños/as y, sobre todo….. a madres y padres, que eso sí que es complicado, jeje!! Por experiencia en años anteriores, os rogamos encarecidamente que no intentéis sobrepasar el cordón humano de monitores, que os aseguramos que los padres somos peores que los niños!!!

Y ahora en el caso del campamento de Preinmersión de inglés: abriremos las puertas a las 12:00 y el espectáculo comenzará a las 12:15.

Las actuaciones duran aproximadamente 40 minutos, tras lo cual os ofreceremos un aperitivo, y ya podréis ir a abrazar a vuestros hijos e hijas, dar una vuelta por el campamento, ir a ver los animales, … ¡¡lo que os apetezca!!

Por cierto, os recomendamos mirar la previsión del tiempo antes de venir al campamento porque parece que va a refrescar un poco.

Aquellos/as que nos habéis dicho que no podéis venir a recoger a vuestros hijos e hijas, llegarán en el autobús de Tatanka a la Pza. de Toros de las Ventas, al mismo punto desde donde salimos el día 14, sobre las 16:45.

Bueno, y tras contaros cómo nos vamos a organizar el sábado, os dejamos por hoy… No olvidéis pasar por nuestra página de Instagram, que seguimos publicando vídeos, fotos y otras cosillas!

Muchas gracias por seguirnos y hasta mañana!!!!

Carlos y Rosa

Instagram.com/campamentostatanka

Compartir Artículo