¡Diversión en el Agua! (2º Turno Pre-inmersión – 2019)

Campamentos En Inmersión 275
Campamentos En Inmersión 271
Campamentos En Inmersión 262

¡Diversión en el Agua! (2º Turno Pre-inmersión – 2019)

¡Bienvenidos de nuevo a vuestro blog con todas las fotos y noticias de vuestros acampados!

Os recordamos que tenéís muchas más fotos, además de vídeos en directo de los desayunos y los bailes nocturnos, en nuestra cuenta de Instagram: instagram.com/campamentostatanka

Ayer por la noche cenamos sopa de cocido y palitos de pescado, con fruta de postre. Después bailamos y abrimos “El Buzón”, que estaba lleno de mensajes entre acampados y a los monitores.

Después jugamos a Zombies: todos los monitores eran infectados y los acampados tenían que huir de ellos evitando ser pillados. Cuando fueron pillados les pintamos una línea en la cara y se volvieron infectados también, ¡así hasta que sólo quedo una! Después jugamos varias rondas más hasta que todo el mundo había sido infectado varias veces.

Hemos despertado y tras desayunar hemos tenido simulacro de incendio, para practicar en caso de que ocurra de verdad. Como podéis ver en las fotos todos lo han hecho muy bien, respetando la fila y encargándose cada uno de comprobar que todos los miembros de su habitación estaban seguros.

Algunas habitaciones han recibido su ropa limpia y doblada de la lavandería. Todas las habitaciones tendrán servicio de lavandería una vez por semana, en distintos días. Hemos retomados actividades: divididos en sus diez grupos han tenido actividades como Hockey, Piragua, Paddlesurf, Francés y Juegos. Hoy hemos tenido muy buen tiempo, así que casi todos se han metido en la piscina.

Hemos comido paella valenciana y croquetas de jamón con ensalada, con fruta de postre. Hemos comenzado otra hornada de llamadas a las familias durante el tiempo libre. El primer día llamaron a una de las personas que nos habéis puesto como contacto y hoy llamarán a la otra persona. También hemos abierto el kiosko.

Hemos tenido la tercera actividad del día y hemos merendado un bocadillo de salchichón, seguido de otra actividad y el tiempo de duchas.

Esta noche jugaremos a “Memory”, un juego muy divertido que os explicaremos en detalle en nuestra siguiente entrada.

Volvemos mañana con más fotos y noticias sobre vuestros acampados.

¡Hasta mañana!

Instagram.com/campamentostatanka

Compartir Artículo