Enjoying the Summer at the Camp! (2º Turno Inmersión – 2019)

Campamentos En Francés 805
Campamentos En Francés 816
Campamentos En Francés 753

Enjoying the Summer at the Camp! (2º Turno Inmersión – 2019)

Welcome back! ¡Bienvenidos de nuevo a nuestro blog del campamento de inmersión!

Estamos muy contentos con lo bien que está yendo todo tras dos días con vuestros acampados, ¡parece que llevemos mucho más tiempo juntos!

Poco a poco van cada día hablando más inglés y recurriendo menos al “spanglish”, además de animándose más a participar en todos los juegos. Ya se conocen mejor entre ellos y se van aclimatando a las rutinas del campamento mientras disfrutan y hacen nuevos amigos.

Anoche tras ducharse cenaron guisantes con jamón de primero, sándwich mixto de segundo y flan de postre. Después de cenar fuimos a bailar, como pudisteis ver los que nos seguís en Instagram. Cada vez más acampados siguen a los monitores mientras bailan, ¡y algunos incluso ya se han aprendido las coreografías! Después les presentamos “The Mailbox”, un buzón en el que podrán introducir las notas que escriban durante el día a acampados y monitores, las cuales leeremos todos los días después de la cena.

La velada nocturna fue, como os adelantamos ayer, “Checklist”. Divididos en diez grupos tuvieron la misión de lograr que los monitores cumplieran distintos retos, pero sin poder decirles cual era el reto en cuestión. Por ejemplo: para lograr que un monitor hiciera flexiones no les valía con pedírselo, por muy educadamente que lo hicieran, tenían que hacer cosas como organizar una clase de aerobic que el monitor tenía que seguir. ¡Todo esto en inglés, por supuesto! Antes de la velada nos aseguramos de que los grupos estuvieran compuestos de niños y niñas de todas las edades y habitaciones, y de que los más mayores cuidaran de los más pequeños mientras se desarrollaba el juego.

Tras terminar el juego la noche fue más fácil para los monitores que la anterior, ya que tras un día entero de campamento ya estaban más cansados, así que cayeron dormidos rápidamente. Les hemos despertado a las 8:30 con la música a tope y de ahí hemos ido a desayunar. Hemos vuelto a hacer un directo en Instagram del desayuno para que vierais a todos vuestros acampados comenzando el día. Después han recogido sus habitaciones, que ya estaban desordenadas tras un día de actividades y piscina, para evitar perder el “Dirtymeter” y tener que superar un reto.

A las 9:50 han comenzado las actividades. Como ya sabían cuál es su grupo y quiénes son sus compañeros han comenzado directamente. Durante las dos primeras horas de la mañana hemos tenido Baloncesto, Mazaball, Pingpong, Music and Dance, Cardiobox, y Fútbol, entre otras. Después han cambiado de actividad durante otra hora y de ahí hemos ido a la piscina. Hacía bastante calor, por lo que la mayoría se ha metido en el agua, por supuesto tras pasar bajo la ducha.

Han retomado las actividades, con algunas como Piragúismo, Paddlesurf, Parque de Cuerdas, Escalada, Karting o Senderismo. Han comido espaguetis con tomate y pollo asado, con sandía de postre. Después, en el tiempo libre, han llamado la otra mitad de las habitaciones. Si no hemos conseguido contactar con vosotros os llamaremos de nuevo a lo largo de la tarde hasta lograrlo. Mañana nos tomaremos un descanso y volveremos a llamar jueves y viernes.

Tras el descanso han vuelto a hacer actividades. Después han merendado un sándwich de jamón y han comprado golosinas en el kiosko tras recibir el dinero de sus monitores. Después han tenido piscina de nuevo, donde hemos bailado, y ahora mismo están duchándose y preparándose para la última actividad antes de la cena. La velada nocturna de esta noche será: “Zombies”.

Mañana volveremos a escribiros sobre esta hora con una nueva remesa de fotos. Recordad que podéis ver más fotos y videos en nuestra cuenta de Instagram.

¡Muchísimas gracias y hasta mañana!

Rosa y Carlos

Coordinadores Tatanka Camp

Instagram.com/campamentostatanka

Compartir Artículo